El Superclasico del Domingo en la PC (Arsenal-Boca)

adrichamp

New member
hola amigos.... llegue tarde para el superclasico, pero una consulta......... sirve para ver todos los partidos codificados de los domingos ese link???? seria barbaro!!!
muchas gracias.

Polytology

New member
SIrve para TOdo !!

El finde me vi Boca... y despues Independiente San Lorenzo

Acordate de poner el programa unos minutos antes asi entras con un buen buffer si n vas a tener un delay de 2 o 3 minutos.

Sdos.

Nano

moderfaker
Polytology dijo:
(.....)
Acordate de poner el programa unos minutos antes asi entras con un buen buffer si n vas a tener un delay de 2 o 3 minutos.

Sdos.

Siiiiiiiiii, posta.... es tristísimo ver como la pelota va por la mitad de la cancha y tus vecinos gritan ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!! :lol:

adrichamp

New member
hola amigos del grupo estoy tratando de probar para ver el partido de Boca - Racing, ya puse el programita pero cuando le doy al link el programa se abre pero se queda clavado en ... digamoslo que la pagina principal con varias fotitos de pelis y signos etc pero no se ve nada si doy click a algo abre la peli que promociona pero partido no engancho ????? y del costado me aparecen cuadraditos varis en una linea finalizando con un numero en parentesis, no se donde meterme!!!!!, garcias por la ayuda.bye.

Polytology

New member
adrichamp: bueno HOY justamente HOY los chinos no transmitieron este partido, si bien estaba en la agenda al final no lo pasaron...

Ferchu0508

New member
Me parece que se nos acabo la suerte, se pude ver desde motociclismo, hasta pool pasando por basquet, y futbol europeo, peor del campeonato local ni noticias.

Bueno otra vez sera.

Igualmente muchas gracias y quedaremos a la espera de nuevas opciones.

adrichamp

New member
Veo que este fin de semana no tuvimos suerte, gracias igual, espero que vuelvan a trasmitirlo aver si puedo ver aunque sea 1 y mas ahora que faltan pocas fechas y se define todo, si no .... la clasica de ir a un bar, jajajaja.
bye gracias.