Encuesta: El que Mata Merece Morir ?

El que Mata Merece Morir ?

• Si, Matarlos via pena de muerte

Votos: 6 20,7%
  • No, Que la ley siga como hasta ahora

Votos: 5 17,2%
  • Encerrarlos de por vida sin posibilidad de Reinsercion

Votos: 18 62,1%

• Votantes totales
    29

peluquin

New member
Si bien elegi la C, creo que se deberia analizar cada caso, porque hay gente que ya no tiene vuelta atras y realmente merece la pena de muerte... pero por otro lado la justicia aca es muy dudosa en sus decisiones, corrupta y extremadamente lenta, asi que antes que nada se deberia mejorar en ese aspecto.

pablo_mania

New member
y si en vez de la pena de muerte sacamos a todos los pibes de las calles los ponemos en hogares decentes no esos institutos de mierda q hay aca los alejamos de las drogas y les damos educacion??? no me parece una solucion la pena de muerte. a los q no les importa matar es xq no valoran la vida, ni siquiera la de ellos mismos asi q no les va a hacer mucha diferencia. Aparte ustedes le darian el derecho a decidir sobre la vida o la muerte a la justicia argentina??? pero x favor si no pueden juzgar ni a un caballo. x otra parte lo de mandarlos a laburar construllendo tuneles o cosas asi me parece una buena idea. x lo menos q hagan algo ultil y nos ahorramos todos los millones q va a salir hacer una silla electrica con todas las coimas y demas

javier2015

New member
Me parece que deberia ampliarse la opcion C o poner otra que diga que ademas de encerrarlos tambien laburen. Asi por lo menos no viven de los impuestos que pagamos. Aunque creo que el que ya mata cada vez que sale de la carcel deberian dale cadena de perpetua. Saludos Vgrouperos...