Encuesta: Pecados Capitales

Pecados Capitales

• Votantes totales
    28

cacarroz

New member
quien no ha pecado por lo menos siete veces de pecados distintos???

ultimamente me mata la pereza
....ahora solo leo otras yerbas

hasta rimo!!!!

:lol: :lol: :D

nachosx14

New member
Y bueh, ya que estamos reviviendo, voto por la pereza. Es un rasgo que me caracteriza y forma parte de mi personalidad, aunque no creo para nada en los pecados capitales. A mi me gusta tener pereza, aunque lamentablemente en estos tiempos sea algo muy mal visto.

chuck

New member
Me identifico definitivamente con todos, en algún momento de nuestras vidas caimos en alguno de ellos.
Simplemente son la síntesis de lo que somos los humanos.
Lo mucho o poco no cuenta, el solo hecho de haberlo experimentado es lo que vale.

Javvs2012

New member
.en mi caso opino lo siguiente:esos son los condimentos de la vida no pecados.. atravez del sexo nos perpetuamos como especie y la lujuria es solo asegurarnos de ello la prueba es en verano cuando calienta el sol para ellas y para nosotros..la ira es una herraminte de supervivencia si alguien intenta poner en riesgo nuestra existencia o nuestros bienes no las defendemos o la de nuestro seres queridos con palabras bonitas..el soberbio no sabe que es soberbio hasta que algun tonto se lo hace saber por que el inferior de mente reconoce a su superior solito solito..la gula bah podemos comer y beber tambien solo para sobrevivir pero de esta manera no existirian los asaditos los finde no es pecado segurisimo..la pereza el mismo finde de asado y cerveza es todo un placer ver el partido en la tele tirado en el sillon que corran otros la pelota ese dia y el lunes en el laburo a media maquina para descansar del finde..la avaricia nadie digo nadie se hace rico haciendo beneficencia y si temnes mas que otro te lo abras ganado por tu propio esfuerzo y finalmente la envidia si sentis envidia no te preocupes solo tenes que ser mas avaro y se cura solo..saludos