Encuesta: ¿Que navegador usas?

Sonatico

New member
Sea quien sea, en nuestro actual mundo informatizado, toda persona que disfrute de los privilegios de tener una conexion a Internet usa un soft llamado "navegador" para visualizar la infinidad de paginas web que tenemos a nuestra disposicion.
Algunos suelen conformarse con lo que les imponen por defecto la gran corporación monopolica... no hace falta que la nombre :D ... pero existen otros usuarios, tal vez mas atrevidos, tal vez mas aventureros y seguramente mas conocedores, que salen a buscar su propio navegador, el que encaja a la perfeccion con lo que él quiere y que le ofrece la seguridad y el respaldo que lo identifica... ademas de una identidad particular por sobre la masa :wink:

Bueno, tanta explicacion previa lleva a una cuestion... una simple pregunta... vos... ¿Qué Navegador Usas?
y si tenes ganas, y tiempo para explicarte, tambien contá porqué usas ese en particular, y que experiencias tuviste hasta ahora con el mismo.

¿alguno de estos?


Yo personalmente uso la combinación del Mozilla Firefox 1.5 y el Opera 9.01. El primero de ellos por una cuestión de seguridad, confianza, gusto y encariñamiento, amo al Firefox!!... y el segundo porque me parece un navegador muy robusto y bien preparado, y trae una banda de caracteristicas adicionales muy piolas. Esa es mi opinión...
Ahora quiero saber la tuya. :wink:
 

Maxxx669

New member
Firefox con las siguientes extensiones:Fasterfox,Videodownloader,No Script,ie tab,BBCode,Firemule;User agent switcher,flashgot,Down themall!,Tab X,BBCodesXtra,Adblock Filterset.GUpdater,Image Shack right click,Adblock Plus

Saludos. 8)
 

wkfzar

New member
Esta máquina (que es la que uso el 99% del tiempo que estoy en mi estudio) tiene instalado solamente Debian Etch con Gnome y KDE, así que uso Mozilla Firefox y Konqueror.

Firefox tiene las siguientes extensiones: Image Zoom, ZoomFox, Colorful Tabs, Session Manager, Adblock Plus, ScreenGrab! y Nuke Anything Enhanced.

Saludos.
 

Tincho_StaFe

New member
Firefox, lo mejor. Lo bueno es que me lo baje porque el explorer era una porqueria y lo odiaba y al final resulto una muy buena decision. Ademas tambien tengo el thunderbird para los correos. Es como un combo
Saludos
 

charlie1232

New member
Ie 6, el 7 esta bueno pero es muy pesado.
eh probado otros, pero no logro acustumbrarme, y tampoco veo la necesidad (aunque la unica que por ahi me motiva, es que me dijeron que algunos son mas rápidos)
saludos!
 

Gise

New member
Firefox y explorer,el primero,no me falla casi nunca y tiene una peculiaridad,por ejemplo yo uno de los gestores de descarga de correos que uso es el incredimail,si quiero bajar fondos de correos gold con el explorer,al toque me salta un aviso que descubrio que tengo parcheado el programa,ahora con el firefox,me saluda y agradece por bajar esos fondos :lol: :lol: ,que solo se pueden bajar si tenes el programa premium,osea comprado 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 

nachogelp

New member
charlie1232 dijo:
Ie 6, el 7 esta bueno pero es muy pesado.
eh probado otros, pero no logro acustumbrarme, y tampoco veo la necesidad (aunque la unica que por ahi me motiva, es que me dijeron que algunos son mas rápidos)
saludos!
Si el IE7 te gusta, pero no lo usas porque es pesado, entonces usa el Firefox ,el IE7 no tiene mas "avances" que las pestañas y alguna que otra cosa menor, el Firefox tiene las pestañas y aparte un buen gestor de descargas (no te habre una ventanida por cada descarga, sino que esta todo en una) el IE7 sigue sin brindar algun gestor para las descargas.

Saludos!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Firefox, Explorer y Opera.

El Firefox no lo uso siempre porque me cambia el aspecto real de las páginas, y eso molesta sobre todo cuando es algo que estas diseñando vos.

El Explorer ya sabemos las vulnerabilidades, pero todas las páginas están basadas para él :( .
Lo que si me molesta, es que siempre pierde conexion cuando estoy subiendo una descarga directa.

El Opera está muy bueno en cuanto a peso e interfaz, y estaría en el medio de los dos.
 

zotosca

New member
Firefox con Fasterfox, Adblock, Flashgot, Wizz RSS News Reader y User Agent Switcher. y como complemento para descargas el Free Download Manager (este último también funciona con el IE).

Saludos
 
Arriba