Encuesta: ¿Que navegador usas?

abuelos84

New member
firefox, firefox, firefox y por ultimo firefox.
ultimamente he desarrollado una aversion por ie casi patologica, cada vez que tengo que usar la pc de algun mamotreto que usa el exploder por que "y es el que tengo acaaa" (leer con la voz que le pone peña a los boludos) me da ganas de tirarle la cpu por la cabeza.... y encima cuando le preguntas si probo el fox te preguntan " y eso del filefos que e lo que e? e?".......


|
|
|
V
 

Sonatico

New member
abuelos84 dijo:
firefox, firefox, firefox y por ultimo firefox.
ultimamente he desarrollado una aversion por ie casi patologica, cada vez que tengo que usar la pc de algun mamotreto que usa el exploder por que "y es el que tengo acaaa" (leer con la voz que le pone peña a los boludos) me da ganas de tirarle la cpu por la cabeza.... y encima cuando le preguntas si probo el fox te preguntan " y eso del filefos que e lo que e? e?".......
:D jajajajajajaa!!!! buenisimo, sobre todo lo de "leer con la voz que pone peña", jajajaja!!... y coincido con vos, soy fanatico del Firefox y anti-explorer. Cuando tengas tiempo probate el Opera que tambien es grozo.
Saludos!
 

charlie1232

New member
nacho_gelp dijo:
Si el IE7 te gusta, pero no lo usas porque es pesado, entonces usa el Firefox ,el IE7 no tiene mas "avances" que las pestañas y alguna que otra cosa menor, el Firefox tiene las pestañas y aparte un buen gestor de descargas (no te habre una ventanida por cada descarga, sino que esta todo en una) el IE7 sigue sin brindar algun gestor para las descargas.

Saludos!

una ves lo probé, pero no me acurdo que no me gustó que lo saqué.
de todas formas lo voy a volver a probar.
gracias por el consejo!
saludos
 

nachogelp

New member
vgroup dijo:
El Firefox no lo uso siempre porque me cambia el aspecto real de las páginas, y eso molesta sobre todo cuando es algo que estas diseñando vos.

El Explorer ya sabemos las vulnerabilidades, pero todas las páginas están basadas para él :( .
Me parece que es al revez el tema, el IE cambia el aspecto de las paginas porque no respeta los standares, en cambio Opera y Firefox si los respetan en gran medida. El problema principal, es que la gran mayoria de los usuarios usan IE entonces estamos obligados a "hacer las cosas mal" para que se vean bien en el IE!
En teoria una de las mejoras del IE7, es mayor soporte de los standares ,algo que es mentira hasta el momento en las versiones beta. Porque si hacen un gran cambio en este aspecto, muchos de los sitios que se ven bien con IE6 dejarian de hacerlo con IE7.
 

Sonatico

New member
POSICIONES HASTA LA FECHA (01-09-06)



:arrow: Firefox: 13 usuarios
:arrow: Explorer: 9 usuarios
:arrow: Opera: 4 usuarios
:arrow: Netscape: 1 usuario
:arrow: Otros: 1 usuario
 

donmax

New member
Opera y en casos extremos (necesito ver algo y no se ve en Opera) IE.

Principalmente porque trabaja excelente en mi PC. Probé Firefox y se me hizo pesado para la máquina.

Instalo hasta las versiones Betas de Opera para probar los cambios y correcciones.

Saludos.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Uso el firefox a full!!!!! lo instale porque me canse de la porqueria de microsoft y me encanto solo uso el explorer cuando necesito si o si ver algo y no se ve con firefox
 

DIOS

New member
En instantes me cambio al Firefox...y les cuento ........................................................................a ver que tal...

Estaba usando el IE 7 bastante bien, acabo de pasarme a Windows Fenix Team y quiero renovar todo...todo...todo....
 

elgatoargentino

Horror Mod
Ahora uso Firefox 2 RC1 llevo un poco mas de 1 semana usandolo y ningun problema y ahora le instale una extension que creo que se llama IE tab o algo asi que te permite navegar en Firefox con motor de IE asi que a ese lo deje completamente en desuso. Saludos

PD: Muerte a Internet Explorer
 
Arriba