blasguillo
New member
hola cuenten a ver que regalo bueno hicieron o les hicieron alguna novia. a ver la originalidad de la gente
participen!
participen!
sonatico dijo:Un ramo hermoso de rosas, mitad rosas y mitad rojas, y con una blanca en el centro... Buena idea loco !!!.
El otro regalo fue un anillo de plata, que del lado de adentro tenia grabado "Omaetybag"... un codigo personal y especial que tenia con mi novia... significa "Gaby te amo" al revez. :lol: Este es el más original que he leido, visto u oido en mi vida !!!. Gracias por el dato, no seré original, pero ella no lo va a saber :wink: !!!.
Saludos! :wink:
el mejor regalo son discos o libros...
y si no comparte los gustos... entonces no es para novia, jaja!
... Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor
no entendi, le regalaste algo a tu ex estando casado con otra persona?????El regalo más original que hice fue a mi ex, estando casado. Me le aparecí en el trabajo con un reloj que me costó "uno y la mitad del otro" sin previo aviso.
Para el cumpleaños le regale como 100 rosas (me fui a la cooperativa de floreros aca en rosario y me hicieron precio eh... no me sobra la guita) .