Fernand_ dijo:creo q mas alla de todo... lo importante es q a pesar del bajisimo rendimiendo del equipo.. de las decepciones.. frustraciones... etc... etc.... la gente sigue llendo a la cancha... fui de local... fui de visitante... fui a la bombonera... fui contra el colo colo.. cuando ya estaba todo perdido.... no se cuantos de ustedes pueden decir lo mismo... ganaran, es cierto, eso no se los discuto... pero, por lo menos a mi de amargura no me vengas a hablar... yo voy siempre a la cancha... no aparesco solo cuando gana mi equipo (vease bosteros, en el diccionario) o cuando el otro pierde...
Fernand_ dijo:4_ fui al superclasico.. y, lamento informarte, q tu cancha no estaba llena.. porq se quedaron con entradas de la reventa, porq estaba feo, no se... pero en la bandeja q estaba arriba de donde va la 12, habia unos cuaaaaaaaaaantos huecos.. con decirte q ponian banderas y todo.. a ver si los podian tapar...
Fernand_ dijo:me parece q el q no entiende sos vos.. porq el hueco del q te hablo estaba entre la tribuna de boca (la q esta arriba de la 12) y el palco.. donde son todos bosteros.. ahi no se deja lugar de proteccion porq no hay hinchas rivales.. lo mismo del otro lado.. entre las tribunas de boca... y tambien en el medio y en la parte de arriba habia huecos...
2º_ es cierto, solo socios, mas extranjeros y acomodados (8000 entradas), y teniendo una cancha tan chica... para tan pocas personas.. cualquier la llena... te lo vuelvo a repetir.. river es el equipo q mas gente lleva en promedio, sino pregunta en ole q te lo pueden decir...
3º_ yo no te discuto del mal momento de river.. creo q es innegable... vos pediste un hincha de river q fue a la cancha el miercoles, y yo fui... y obvio q no me voy a hacer cargo por unos giles q se rien de las desgracias ajenas
Informate un poco, el hueco es por que obligan a Boca a que en esa tribuna entre la cantidad de gente que entraria sentada, y es tal la boludes que la gente se amontona para ver el partido, eso pasa desde el 2004, ya dijeron lo mismo del clasico por la libertadores de aquel año, no se si sabes de que partido hablo, ya pasaron 3 años y todavia no se informaron de lo que pasaFernand_ dijo:me parece q el q no entiende sos vos.. porq el hueco del q te hablo estaba entre la tribuna de boca (la q esta arriba de la 12) y el palco.. donde son todos bosteros.. ahi no se deja lugar de proteccion porq no hay hinchas rivales.. lo mismo del otro lado.. entre las tribunas de boca... y tambien en el medio y en la parte de arriba habia huecos...
2º_ es cierto, solo socios, mas extranjeros y acomodados (8000 entradas), y teniendo una cancha tan chica... para tan pocas personas.. cualquier la llena... te lo vuelvo a repetir.. river es el equipo q mas gente lleva en promedio, sino pregunta en ole q te lo pueden decir...
3º_ yo no te discuto del mal momento de river.. creo q es innegable... vos pediste un hincha de river q fue a la cancha el miercoles, y yo fui... y obvio q no me voy a hacer cargo por unos giles q se rien de las desgracias ajenas