Esta todo en Internet!?

Readborn

New member
kokoro dijo:
el disco del topo encinar (un músico de la p.... madre!!)

UY... Que mala suerte !!!!
Resulta que yo tengo el disco del Topo Encinar (se llama Apaganoches). Lo estaba por ripear para subírtelo, pero está cagado, no me lo lee ninguna lectora de CD (probé con 5).

Me acuerdo de que hace un par de años se lo copié a mi hermana. A lo mejor consigo esa copia y funca !!!!.

Decime si es ese disco el que querés y te lo subo.

------------------------------------------------------------

Ya que estamos.

Lo que nunca encontré (y me encantaría) es un disco de Manuel Miranda. Se llama "Asociación Libre".... tengo el casette, pero en internet no encuentro ni la foto del chabon.
Si alguien lo tiene ..... mas que gracias.

:D :D :D

marquito

Dizque Moderador
A ver si compito... no encuentro la instalacion de Windows 95 en disquetes... ni alguna utilidad para formatear con entorno grafico que inicie desde disquete...

Otra cosa... quien esta reviviendo los post viejos?

gtannos

New member
yo no encuentro la misica de margarito terere
no encuentro una foto del primer gol de giunta en boca contra madiyu en canha de boca
no encuentro los driver para mi impresoravajo windows vista jejeje.
no encuentro el origen de mi apellido jejejej

Nano

moderfaker
No encuentro el nombre de la basurita que queda sobre el papel despues de usar una goma de borrar.
No encuentro la cantidad de burbujas que tiene una botella de cerveza.
No encuentro la receta de la coca-cola.
No encuentro la combinación de la caja fuerte de algún banco.
No encuentro las manos de perón.
No encuentro el avión que chocó contra el pentágono.
No encuentro forma de no engancharme con estos foros :p

KFiolo

New member
Yo no encuentro la banda y el nombre del tema que dice algo asi como
"Somos los marineros que te venimos a buscar....
Maria Antonieta, Maria Antonieta no te hagas rogar"

Todavia tengo una apuesta en juego porque mis amigos dicen que lo invente yo en una noche de borrachera... pero me juego la cabeza que ese tema existe...

Phantom

New member
* no encontramos (junto con el amigo Ciufu) la tapa de
"Heman - Shera el secreto de la espada" en ingles o español, lo mas cerca que estube fue una que encontre en Aleman (si alguien sabe aleman y la quiere traducir bienvenido sea...).

* tampoco encuentro los subtitulos para Kickboxer 2,3,4 (estan todos en Holandes, si alguien sabe Holandes..ajjajaja).

* tampoco esta la trilogia de Volver al Futuro en audio latino...

Salu2 y si me entero de algo mas aviso...

Angelus8006

New member
Yo no encuentro a wally eso que lo busco hace mucho...
Tambien los sub de Dracula de bram'stoker..
y los sub que funken bien de un capitulo de buffy que lo tube que armar yo, solo para verlo yo...jaja
ah Y nunca encontre un numero de targeta de credito que funcione, o la forma de conseguir la tanga de la Lopilato...

Angelus8006

New member
nunca encontre el mono de jade antes de la luna llena como dijo burns... ni el pica hielo.
Tampoco al varon de la cervesa...
ni la fatalitie dde los cabezones de aiden en el mortal kombat.. jajajaj

elfabu

New member
Pensando en este post, me acordé de un capitulo de Garfield (allá lejos y hace tiempo), donde inventaba una palabra, que recordaba yo como "gazorninplast"... lo puse en google... y me apareció "usted quiso decir gazorninplat", me recagó, jaja!! me deja fuera de concurso...

GSchelotto

New member
Hola yo no encuentro las películas de volver al futuro en audio latino, ni siquiera ripeadas de la televisión, busqué por todos lados y nada, todo gallego o subtitulado,si alguien las sube joya.

Lukas1403

VGteam Moderator
Yo no encuentro los subtitulos de la serie John Doe, tengo los capitulos en ingles pero no los subtitulos:cry:

Tampoco encuentro el dvd de Jorge Rojas(eso que es nuevo) porq el que lo posteo aca se borro:cry:

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Julian_heilt: con respecto a tu firma la equivalencia de intercambio es una mentira universal. sino por que unos "_NACEN_" siendo pobres y teniendo q remarla desde 0 y otros "_NACEN_" con todo servido en bandeja y la cantidad de plata impresionante, sin haber hecho lo mismo q el pobre.
Full Metal Alchemist, episodio 51 :p
dsp la comparto por qno se si se puede linkear ^^

corvetteGP

New member
yo no encontre la cancion que ponian en carburando , la original versionado en rock, country, etc...que estaba tremenda!!...supuestamente de jaf power trio...

No2!

New member
corvetteGP dijo:
yo no encontre la cancion que ponian en carburando , la original versionado en rock, country, etc...que estaba tremenda!!...supuestamente de jaf power trio...

Te comento que la banda que tocaba ese tema se llama Historia del crimen, hasta donde yo se sacaron un EP y nada mas.. si te interesa lo puedo subir a DD para hacer mas rapida la cosa!

GSchelotto

New member
Orphen si podés compartí la dirección para bajar la película de volver al futuro en latino que dijiste que sabés donde está ya que no se donde encontrarla, gracias.