Estudiantes de La Plata

rotokg

New member
bueno empieso esto para que los hichas de este querido club puedan contar sus anecdotas, mostrar fotos, videos, intercambiar opiniones sobre cuestiones futbolisticas o intitucionales, como asi tambien para prestar servicios a los pinchas que no esten en laplata y quieran venir a verlo algun dia.
en el caso de que quieran conseguir una entrada y no vivan en la plata podemso organizarnos y conseguirla, eje yo vivo a la vueta de la cancha.
saludos
y como en 82 solo contra todos, contra los grandes, contra los arbitro, contra los medios periodisticos de capital, contra la afa, vamso a pelear hasta la muerte, nos vemso elsabado en la cancha.
hasta la victoria siempre

rotokg

New member
gente me dejaron poner el link aca, asi que aca va ed2k://|file|7_A_0.ISO|4563230720|3C9F4C64D039C0A8F4678BEC34876A60|h=DYGPBOKIGC7LTBWOITCEIL4IC5GHDL7L|/

es un dvd ripeado del partido que pasaron por el cable, esta en .iso.
saludos
si alguien me explica hice una tapa para el dvd y una etiqueta, asi que si me dicen yo las pongo el tema es que no se.

elgatoargentino

Horror Mod
Proba agregandote vos como fuente donde copias el enlace e2k tilda donde dice: "añadir etiqueta html" y añadirte a ti mismo como fuente y cambia el link a ver que pasa porque no tiene fuentes

Sebasg1973

New member
Aprovecho y felicito al justo campeon! Lo merecio y supo aprovechar los errores nuestros. Por el bien del futbol salio el mejor.
Mas no me pidan, pero nobleza obliga.

Phantom

New member
Felicitaciones a todo el pueblo pincharrata!!!
Estoy muy feliz de que hayan ganado, sobre todo por los miserables de gimnasia (Choy metete la plaqueta en el OGT).

Salu2