Estudiantes de La Plata

ciufu

Super Administrador
por fin se hizo justicia!!! grande pincha!!! mis más sinceras felicitaciones y disfruten de ésto a full.

abuelos84

New member
De parte de un dolido bostero aplaudiendo de pie: FELICITACIONES...
Se lo merecen. (salvo veron que se la come doblada, ja)
Un saludo para todos los pinchas, es la primera vez que pierdo una final y no odio al otro, por algo sera...
Ah, y mas felicitaciones al Cholo, que para mi es un grande...

bue, salgan festejen, ponganse en pedo, pero no hagan mucho bardo que mañana hay que lagurar ;->

Salutres.-
--nahuel

elgatoargentino

Horror Mod
YA SE ACERCA NOCHEBUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODOS LOS TIPEROS EL REGALO DE PAPA.

A VOS QUE SOS HINCHA DEL LOBO Y NUNCA SALISTE CAMPEON, TE VOY A CONTAR LO QUE SIENTE TODA LA GENTE DEL LEON. NOSOTROS GANAMOS LA COPA NOSOTROS SALIMOS CAMPEÓN NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TENES VOS.

gabrieldisipio

New member
abuelos84 dijo:
De parte de un dolido bostero aplaudiendo de pie: FELICITACIONES...
Se lo merecen. (salvo veron que se la come doblada, ja)
Un saludo para todos los pinchas, es la primera vez que pierdo una final y no odio al otro, por algo sera...
Ah, y mas felicitaciones al Cholo, que para mi es un grande...

bue, salgan festejen, ponganse en pedo, pero no hagan mucho bardo que mañana hay que lagurar ;->

Salutres.-
--nahuel

La verdad es que me sorprendió la platea de Boca aplaudiendo la vuelta olimpica, y ojala se haga costumbre en este futbol nuestro tan golpeado este ultimo año, donde justamente ni estudiantes ni boca tuvieron nada que ver...

Aunque me parece que se jugó en Capital para que el Rafa Di Zeo y sus amigos pudieran entrar, pero bueno es solo un detalle menor.

En cuanto a Verón, ya está cortenla y reconozcan que fué el mejor jugador del campeonato.

Y por ultimo, eso de que es la primera final que pierden....
No te olvides del 2004 con ONCE CALDAS ( Va con onda... ).

abuelos84

New member
gabrieldisipio dijo:
Y por ultimo, eso de que es la primera final que pierden....
No te olvides del 2004 con ONCE CALDAS ( Va con onda... ).
Yo me referia a que esta el la primera vez que al perder una final, no me caliento con el contrario. :lol:

ferchi78

New member
Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!

Es un orgullo que hinchas de otros equipos nos feliciten por este campeonato, y felicito a los hinchas de Boca que aplaudieron la vuelta olímpica, dentro de tanta locura es una muestra de que se podemos ser una sociedad un poco mas racional.

Gracias

P.D.: gracias cholo, jugadores, dirigentes pero por sobre todo "GRACIAS CHOY" JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

elpincharrata

New member
grande pinchaaaaaaaaaaaaa!!! UNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD!!

gracias cuerpo tecnico, dirigencia, jugadores!!

gracias a muñoz, troglio, choy, guillermo y palermo!!!

dale campeonnnn, dale campeooooonnn!!!!!!!!!

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, PARA TODOS LOS TRIPEROS, EL REGALO DE PAPÁ!!!

PD: nos sobran huevos!!!!!!!!

femaro

New member
MARAVILLOSO , UNICO , IMPRESIONANTEEE !!!!!!
SOMOS UNICOS!!!!!!
Una vez mas la MISTICA DE ESTUDIANTES pudo ganar un campeonato que todo el periodismo y el mundo del futbol se lo daba a Boca.
Gracias a todos los hinchas del Futbol Argentino por las felicitaciones.
Esto es el premio para una institucion seria que se planto frente al poder politico de la ciudad y se fue al desterrio de Quilmes (llenando siempre esa cancha) para poder remodelar su estadio y lo LOGRO!!!
Peleo un campeonato atras de Boca y se tuvo que aguantar que los fracasados de los triperos se entregaran alevosamente y lo GANO CON TOTAL JUSTICIA.
Creo que ESTUDIANTES DE LA PLATA ha dado un Ejemplo de que como dice el CHOLO: "SE PUEDE"

GRACIAS PINCHA POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!
GRACIAS POR EL 7 A 0!!!!!!!!! (yo estuve ahi)
GRACIAS POR SER CAMPEON UNA VEZ MAS!!!!!
Y POR ULTIMO GRACIAS CHOY POR DARLE A ESTE CAMPEONATO QUE GANAMOS MAS DIMENSION QUE LA QUE TUVO.

PD: MUÑOZ METETE LA PLAQUETA QUE LE DISTE A CHOY EN EL ORTO!!!!!!!!!
TRIPEROS FUERON , SON Y SERAN UNOS FRACASADOS.

ferchi78

New member
JUAJUA, Grande Femaro, coincido en todo.

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!

P.D.: puta no me acuerdo como era ese tema, ah si! ya me acordé: CHOY DEL PINCHA CHOY DEL PINCHA YO CHOOOYYYY!!!

Ahora hagan la filial de choy, muertosssss!!!! EL QUE NO SALTA ES SUBCAMPEON, BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, EL QUE NO SALTA ES SUBCAMPEON!!!!!!!!

rotokg

New member
vamos pincha

bueno gente mi ausencia es debido a que hace una semna que tengo la maquina en terapia....
no queria dejar pasr la ocasion para saludar a todo el pueblo pincharrata en esta fiesta, aviendo cerrado un año exelente.....
tambien saludos a los plateistas de boca que con respeto saludaron al mejor equipo de futbol...........
vamos pincha de mi vida, ....... vamos san cholo...
jero

vidal562

New member
Muchachos, soy del pincha como la mayoria aca, y propongo que postiemos lo que tengmaos del leon, sean audio, videos etc, para compartir entre todos