muy buen laburo y mis felicitaciones a vgroup por hacerlo posible
C ciufu Super Administrador 1 Jun 2008 #21 muy buen laburo y mis felicitaciones a vgroup por hacerlo posible
T teteherrera Distribuidor VG 1 Jun 2008 #23 Me gusto mucho y todo los fruto se ven con el tiempo. Es como la tortuga: Va despacio con un caparazon que la cubre de los depredadores. ¡¡¡Exitos!!!
Me gusto mucho y todo los fruto se ven con el tiempo. Es como la tortuga: Va despacio con un caparazon que la cubre de los depredadores. ¡¡¡Exitos!!!
S Siberiano85 New member 1 Jun 2008 #25 Okis, les vuelvo a felicitar quedo excelente!!! y si necesitan una mano avisenme
H Hattori_Hanzo New member 1 Jun 2008 #26 Pavada de laburo que se mandaron!! Felicitaciones a cada uno de los que formaron parte de esta renovación! Quedó excelente.
Pavada de laburo que se mandaron!! Felicitaciones a cada uno de los que formaron parte de esta renovación! Quedó excelente.
I InvisionArg New member 1 Jun 2008 #27 Quienes fueron los zarpados que votaron que no? Hay que ser eh... PD: Esa publicidad encima del quick reply, tiene unas minas que están muy lindas, Vgroup!, lo hacés aproposito?
Quienes fueron los zarpados que votaron que no? Hay que ser eh... PD: Esa publicidad encima del quick reply, tiene unas minas que están muy lindas, Vgroup!, lo hacés aproposito?
S sombra New member 1 Jun 2008 #28 Realmente vale la pena renovarse es vivir, sinceras felicitaciones por el gran trabajo Adelante siempre sumen asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente vale la pena renovarse es vivir, sinceras felicitaciones por el gran trabajo Adelante siempre sumen asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C caudio *nix powered Mod 1 Jun 2008 #30 Che.. pero pasamos de Open Source a vBulletin.. en que negocios raros estara vgroup que ahora puede pagar esto?? :
Che.. pero pasamos de Open Source a vBulletin.. en que negocios raros estara vgroup que ahora puede pagar esto?? :
S Sebasg1973 New member 1 Jun 2008 #31 Mr VG Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I InvisionArg New member 1 Jun 2008 #32 caudio dijo: Che.. pero pasamos de Open Source a vBulletin.. en que negocios raros estara vgroup que ahora puede pagar esto?? : Hacer clic para expandir... Estimado claudio, vbulletin es opensource no tiene código cerrado, sólo es pago.
caudio dijo: Che.. pero pasamos de Open Source a vBulletin.. en que negocios raros estara vgroup que ahora puede pagar esto?? : Hacer clic para expandir... Estimado claudio, vbulletin es opensource no tiene código cerrado, sólo es pago.
C caudio *nix powered Mod 1 Jun 2008 #33 bue.. ahora que me fijo mejor es cierto.. solo entre a la web y vi los precios.... de igual manera aparte de mas lindo parece mucho mas poderoso que phpBB...
bue.. ahora que me fijo mejor es cierto.. solo entre a la web y vi los precios.... de igual manera aparte de mas lindo parece mucho mas poderoso que phpBB...
W Weasel New member 2 Jun 2008 #37 Felicito a todos los que laburaron para que el foro este como esta, Muy buen cambio. Saludos
H hercules14 New member 4 Jun 2008 #40 La verdad que se pasaron. Tenemos entre todos que hacerla cada vez mas grande. Lo unico que quisiera saber (si es que no esta por ahi y no lo vi) como se hace para postear ahora? Hace mas de 3 horas y no va. si pudieran explicarlo seria mejor porque casi nadie sabe. Saludos.
La verdad que se pasaron. Tenemos entre todos que hacerla cada vez mas grande. Lo unico que quisiera saber (si es que no esta por ahi y no lo vi) como se hace para postear ahora? Hace mas de 3 horas y no va. si pudieran explicarlo seria mejor porque casi nadie sabe. Saludos.