Sebasg1973 dijo:
A ver: Este es un tema ya hablado y la verdad nunca probado lo de lal limitacion, o sea nadie fue a fiber y le incio accion legal alguna por eso.
Yo se por comentario de un tecnico que un chavon yanqui probo que limitaban y despues de eso se lo dejaron de limitar. El problema es que los tipos no son boludos y saben que no es facil probarlo, no se van a arriesgar a tener juicios de todos los clientes.
Sebasg1973 dijo:
Yo pensaba en un memonto que ellos me limitaban ya que muchas veces la mula no se movia y quedaba estatica. Yo tengo fiber 1 mega con un down de 256 y la verdad baja demasiado bien, llega un punto que no tengo que bajar. no defiendo a Fiber ya que no es la gran empresa pero hay que saber reconocer que funciona bien. Sino no bajaria pelis en 9 a 10 horas, con pico de 120 o 130 k reales de bajada Creo que va en la configuaracion del emule (por ejemplo mi caso). Me ayudo mucho nicknick a configurarlo y nunca mas tuve drama.
Estoy arto de leer que la culpa es de la configuracion de la mula, ya que, si esto es cierto por que no anda con la configuracion que biene por defecto.
Ahora a mi me anda bien y no es por que toque las configuracion sino por que les rompi tanto las pelotas que me lo arreglaron.
Sebasg1973 dijo:
Yo participe mucho en ese foro hasta que vi y "comprobe" que fiber no limita, sino era problemas de mi configuracion y de nunca hacer scandisk o defrags o limpiar basura que va quedando.
Y eso fue justo despues de que nos dejaste a todos plantados en la purta de fibertel el dia que ibamos a hacer la prueba???? y que no conforme con eso desapareciste sin dar explicaciones.
Sebasg1973 dijo:
Igual esta la libre eleccion de servidores de internet, si uno no te gusta o te limita, dentro de las posibilidades, te cambias.
Esto no es asi por que por lo menos en mi caso, y seguro que en el de muchos mas, yo quiero tener cablemodem y o sorpresa si quisiera poner Ciudad Flach no puedo por que no llega (aunque llegara tampoco lo pondria por que anda todavia pero que Fibertel) y si quisiera poner Telecentro que es el unico que salvo por sus limitaciones tecnicas es el que mejor anda, o sorpresa, tampoco llega. Asi que como ven no es solo cuestion de eleccion y ademas yo soy de los que afirma que si una empresa te promete un servicio lo tiene que cumplir y no tengo que ser yo el que se tiene que cambiar.
Por que no quiero ADSL ???. Muy sencillo, el dia de mañana a Telecom se le ocurre volver a poner lo de la limitacion y otra ves me tengo que estar cambiando. Si, tambien hay ADSL de Telefonica, pero o sorpresa nuevamente no lo puedo poner por que estoy en zona Telecom.
Asi que por favor dejen de decir que es todo tan facil, a te cambias y listo, por que no es asi y dejen de engañarse con que con las configuraciones se arregla ya que tampoco es asi, anda mejor por que perdio muchos clientes y la red dejo de estar saturada, o que se piensan que fibertel saco la velocidad de 2.5 MB por que es bueno, otra ves se equibocan, lo hizo por que perdio muchos clientes que lo dieron de baja una ves que se acababa la promocion de 3 meses por 40 pesos y tambien por que perdio clientes con los nuevos planes de Arnet.
Igual, espero que tengan suerte y no los vuelvan a cagar, ahora que la red de Fibertel se vuelva a saturar de clientes por la nueva promo.
Saludos.