Fotos de una arañita q´paseaba en mi casa

laser

New member
Aca les dejo las fotos de de la "arañita" q´acabo de encontrar en mi casa, recien a las 05:30 am antes de acostarme. X lo general siempre esta llena de insectos mi home. Alacranes, mosquitos a full y los famosos Champis (juanitas) q´los llamamos en LR q´despiden un olor muy desagradable. Pronto subiré + fotos de insectos q´encuentro.

Salu2 a todos....

hmp1957

New member
Con mucho respeto. Donde vivis?
Por otro lado no pasa nada. El problema que tengo YO es que las arañas me hablan 8O !!

marfull2007

New member
Che, se fijaron que la arañita, en las 2 primeras fotos, tiene un punto blanco en la cabeza.... y esta camara no uso flash... :? 8O

jajaja.... para mi te queria inoptizar la arañita... :lol: :lol:

Saludos

metalicus

darkMOD
Che posta, llamá a un fumigador. He visto toda clase de insectos "residenciales", pero esta araña se va al carajo.
Por otra parte, qué son las "famosas" Champis (juanitas).

marfull2007

New member
Bueno yo contribuyo a la causa... y expongo los mios..

Aca les dejo mi coleccion de Supermosquitos... :? no se asusten.. ya estan muertos... jaja :lol:

Y esta es my nueva mascota.. la #$@/# pario..!! :x :x

Te atrape guacha..!! :lol: :lol:

sanglerman

New member
hijo de dios, esa araña te puede servir el desyuno todas las mañanas con el tamaño que tiene jojo.
y con respecto a los mosquitos de agarra uno solo de esos y te deja blanquito de la sangre que te saca.

laser

New member
metalicus dijo:
Che posta, llamá a un fumigador. He visto toda clase de insectos "residenciales", pero esta araña se va al carajo.
Por otra parte, qué son las "famosas" Champis (juanitas).

Los Champis o Juanitas, son como los bichos cascarudos, q´orinan y largan un olor muy, pero muy desagradable. En LR siempre se trata de combatirlos, pero la verdad q´es muy dificil y esta lleno. Salen de noche (solamente en Verano) y se juntan donde hay Luz no natural, osea focos, lamparas,etc. La verdad q´son un asco. Despues voy a sacar fotos y las voy a postear asi ves q´es un hermozo champis... jajaja

Salu2...

vipper dijo:
no te habra picado y ahora sos spiderman? Jajaja
De donde sos?

Soy de La Rioja Capital... y en casa como tengo un patio grande esta lleno de insectos. Es + antes habia Comadrejas a cagarse, hasta q´gracias a Dios, construyeron deptos atras del fondo y ya desaparecieron...

marianom33

New member
Que hermoso bichito...
lastima que no le sacaste una foto de mas cerca :D

Por la estetica de sus patas me parece que es una Polibetes (Polybetes pythagoricus), normalmente habita en casas de zona de montes y es un espectaculo verla en acción ya que es muy agresiva.
Tiene veneno, pero no es mortal para seres de nuestro tamaño.

Desde que tengo cámara solo encontré éstas en mi patio...

Una Licosa (Lycosa malitiosa), salen a la luz cuando cortas el cesped en verano.
Esta especie particularmente lleva sus crias en una pelota (ooteca) colgando de su hilera.
Son excelentes mamas, ya que una vez nacidas las crias, las sigue cuidando y las transporta sobre su cuerpo hasta que cambien de piel.

Y tambien encontre esta araña de tela geométrica (Parawixia audax) o normalmente como se le llama "araña jardinera".
Es un espectaculo ver como teje su telar prolijamente.

laser

New member
marianom33 dijo:
Que hermoso bichito...
lastima que no le sacaste una foto de mas cerca :D .....

Uhh esas arañas si con son grossas... Vos donde vivis?
Una Pregunta, no te da miedo q´ese semejante bicho camine x tu casa?

Salu2...

marianom33

New member
laser dijo:
marianom33 dijo:
Que hermoso bichito...
lastima que no le sacaste una foto de mas cerca :D .....

Uhh esas arañas si con son grossas... Vos donde vivis?
Una Pregunta, no te da miedo q´ese semejante bicho camine x tu casa?

Salu2...
Despues de un tiempo te acostumbras a esos bichos... jeje
Solo le temo a los bichitos que tienen suficiente veneno como para matar una persona.
Mirar Discovery Channel, Animal Planet y NatGeo tambien ayuda :D
Vivo en provincia de Córdoba y en los campos ves cada cosa...

Drax

New member
AAAAAAARRGGHHHH, me cago en el que puso esas fotos!!! y yo como boludo entro, se que soy aracnofobico y entro igual... si sere yo......

laser

New member
Drax dijo:
AAAAAAARRGGHHHH, me cago en el que puso esas fotos!!! y yo como boludo entro, se que soy aracnofobico y entro igual... si sere yo......

Chan!!!, q´buena forma de expresarte!!! con lo q´decis, me estas ofendiendo. Yo a este post lo abri p/ q´vean los insectos q´tengo en mi casa simplemente. En ningún momento le falte el respeto a nadie.

Salu2...[/b]

KFiolo

New member
Bueno, les cuento mi experiencia, despues de ver las fotos, estiro los pies y el derecho toca el cable de la impresora... el Ca$%·"! que me pegue, no les puedo explicar!

Igual, lindo los bichitos, lastima que no le saque fotos al alacran que aparecio hace unos dias aca en casa...