Fotos de una arañita q´paseaba en mi casa

No2!

New member
es linda la araña----y es verdad... es HERMOSO ver como tejen la telaraña... encima cuando le tiras un bichito en la telaraña la araña va como loca y lo envuelve! XD
jajaj

RareGaZz

New member
Jajaja, linda araña tenes dando vueltas por tu casa xD. Por suerte no me disgustan las arañas, tampoco me encantan, pero si hay que pisarla la piso xD. Jejeje.
Saludos a tu nueva amiga.

Saludos
RareGaZz

Pablo

New member
Laser... nunca intentaste darles de comer??, yo les ponia algun mosquito u hormiga en la telaraña y me quedaba a ver como lo agarran... saca un par de fotos!!

Discovery Channel... un poroto 8O

puplo

New member
Muy lindos los insectos, pero el insecto mas "malo" y "dañino" de esa zona es una especie unica llamada (((CARLO))).

Si conocen a este insecto diabolico les pido que "NO" posteen fotos de el porque se les llena la maquina de virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

metalicus

darkMOD
marianom33, yo una vez tená una de estas, araña de tela geométrica (Parawixia audax), nos divertíamos tirandole bichos para que coma hasta que puso huevos y mi viejo la agarró con el Raid negro.

laser

New member
puplo dijo:
Muy lindos los insectos, pero el insecto mas "malo" y "dañino" de esa zona es una especie unica llamada (((CARLO))).

Si conocen a este insecto diabolico les pido que "NO" posteen fotos de el porque se les llena la maquina de virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JaJaJa Muy bueno lo tuyo.... Aparte cuando decis carlo, tenes q´tocarte un huevo x la mala suerte...jejeje

Salu2...

Eskavi0

New member
HUUUU, mira la que se metió en mi casa!!!

Igual se fue sola... como es 2 ambientes mi casa se fue porq le quedaba chica (?)

InvisionArg

New member
yo les tengo terror a las arañas, son muy lindas algunas para mirar de afuera :D

pasa que un día me mordio una de esas que te dan como sueño, tenia yo 8 años, tube que ir al medico casí desmayado (fue mi primer droga)

desde ese día las mato una por una!!!

si son grandes, uso raid, igual vivo en depto, por ende si hay arañas son chicas, antes vivia en zona sur y me mordió ese bicho (por que muerden :p)

malos recuerdos, desde ese día les tengo mucho miedo, lo cual no impide que las mate con un zapato, puesto en mi pie o en mi mano :p

Bicho que me encanta es la cucaracha... nunca voy a entender por que

scarangel

New member
ayer sacaba el auto de la casa de mis viejos, y veia como las calandrias albrotadas saltaban en circulo...otra culebra pienso, me acerco y era un pichon de yarara, y no es una zona suburbana, sino que ls camiones que pasan cerca y llevan tierra de un lado a otro, por ahi se les cae algun polizon

laser

New member
scarangel dijo:
ayer sacaba el auto de la casa de mis viejos, y veia como las calandrias albrotadas saltaban en circulo...otra culebra pienso, me acerco y era un pichon de yarara, y no es una zona suburbana, sino que ls camiones que pasan cerca y llevan tierra de un lado a otro, por ahi se les cae algun polizon

Papá, q´cag**o... Y la mataste?

scarangel

New member
laser dijo:
scarangel dijo:

Papá, q´cag**o... Y la mataste?

Yyyy..no vi a nadie del animal channel cerca, asi que use la pala

Tretoar

New member
Eskavi0 dijo:
HUUUU, mira la que se metió en mi casa!!!

Igual se fue sola... como es 2 ambientes mi casa se fue porq le quedaba chica (?)

8O 8O 8O llevo a ver eso acercandoseme a toda velocidad y le doy con lanzallamas del sorongo,ahora si esta tranqui la fotografío tranquilamente. :p

caca donde vivo no hay bicho asi, mucho frio. :lol:

Lukas1403

VGteam Moderator
Che ya que revivieron este post, subamos fotos de bichos, invasores o parecidos, yo en cuanto pueda le saco a unas cosas que vuelan cerca de mis plantas y parecen un tanque