Drax dijo:perdona laser, fue una reaccion, todo bien
puplo dijo:Muy lindos los insectos, pero el insecto mas "malo" y "dañino" de esa zona es una especie unica llamada (((CARLO))).
Si conocen a este insecto diabolico les pido que "NO" posteen fotos de el porque se les llena la maquina de virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eskavi0 dijo:HUUUU, mira la que se metió en mi casa!!!
Igual se fue sola... como es 2 ambientes mi casa se fue porq le quedaba chica (?)
Arsenico dijo:Bicho que me encanta es la cucaracha... nunca voy a entender por que
metalicus dijo:Miren el gusanito que se estaba comiendo las uvas en el fondo de casa.
scarangel dijo:ayer sacaba el auto de la casa de mis viejos, y veia como las calandrias albrotadas saltaban en circulo...otra culebra pienso, me acerco y era un pichon de yarara, y no es una zona suburbana, sino que ls camiones que pasan cerca y llevan tierra de un lado a otro, por ahi se les cae algun polizon
laser dijo:scarangel dijo:ayer sacaba el auto de la casa de mis viejos, y veia como las calandrias albrotadas saltaban en circulo...otra culebra pienso, me acerco y era un pichon de yarara, y no es una zona suburbana, sino que ls camiones que pasan cerca y llevan tierra de un lado a otro, por ahi se les cae algun polizon
Papá, q´cag**o... Y la mataste?
Eskavi0 dijo:HUUUU, mira la que se metió en mi casa!!!
Igual se fue sola... como es 2 ambientes mi casa se fue porq le quedaba chica (?)