a :) Que pasó klasman? nos arrepentimos? :lol:
N Nano moderfaker 27 May 2009 #661 klasman dijo: a Hacer clic para expandir... Que pasó klasman? nos arrepentimos? :lol:
P patitofeliz New member 28 Jul 2009 #663 este es Klasman con su ropa preferida jeje jodita conejo igual sabes q t kiero......... (meter al horno) jeje
este es Klasman con su ropa preferida jeje jodita conejo igual sabes q t kiero......... (meter al horno) jeje
A anclari Moderadora 2 Jun 2012 #666 parece hace muuuuucho nadie anda por aca...y segun parece nunca me presente...mmm....bueno aca una fotito Última edición: 2 Jun 2012
parece hace muuuuucho nadie anda por aca...y segun parece nunca me presente...mmm....bueno aca una fotito
A anclari Moderadora 2 Jun 2012 #670 si coyote el verano pasado..por fin conocí la feliz!!!jajajajajja punk tiene razón,...estoy igual a mi avatar!!!jajajajajajaj ahh no che!!!!pongan fotos!!!!!vamos....quien sigue??? :O Última edición: 11 Jun 2012
si coyote el verano pasado..por fin conocí la feliz!!!jajajajajja punk tiene razón,...estoy igual a mi avatar!!!jajajajajajaj ahh no che!!!!pongan fotos!!!!!vamos....quien sigue??? :O
A arieltortu New member 6 Oct 2012 #671 santas revividas, hace mucho no posteo por aca, creo que por alla por el 2006 colgue mi foto, pero vamos a poner una mas actual jejej saludos desde Oliva- Cordoba! PD: que buena que esta la moderadora Última edición: 6 Oct 2012
santas revividas, hace mucho no posteo por aca, creo que por alla por el 2006 colgue mi foto, pero vamos a poner una mas actual jejej saludos desde Oliva- Cordoba! PD: que buena que esta la moderadora
T tomada Moderator 7 Oct 2012 #673 La mejor forma de presentarme es mostrándome tal cual... COMO NOOOO SOY: Me pusieron el gorro navideño de prepo allá por 2007. Eran las 16 y ya estaba medio 'tomado'. Ahora sí, vengan los chistes de poca monta.
La mejor forma de presentarme es mostrándome tal cual... COMO NOOOO SOY: Me pusieron el gorro navideño de prepo allá por 2007. Eran las 16 y ya estaba medio 'tomado'. Ahora sí, vengan los chistes de poca monta.
P punk77 Admin ® 7 Oct 2012 #674 Tomadooooo!!! jajaja! (va el de poca monta): Es una especie de Pennywise el payaso asesino pero onda Papa Noel...
Tomadooooo!!! jajaja! (va el de poca monta): Es una especie de Pennywise el payaso asesino pero onda Papa Noel...
N Nano moderfaker 8 Oct 2012 #677 Ése es el papá noel que le lleva regalos a los chicos odiosos y los que se portan mal :lol:
A anclari Moderadora 10 Oct 2012 #678 Punk, huscar, Vic y Nano: muchas palabras y cero presentarse por foto eh! Aprendan de Tomada! PD: Eh, bueno...gracias ari
Punk, huscar, Vic y Nano: muchas palabras y cero presentarse por foto eh! Aprendan de Tomada! PD: Eh, bueno...gracias ari