Antes de salir me acorde!! Mi sobrinos me pidieron para Navidad el Play Station yo sin una moneda les dije "Cuando tenia tu edad le pedi un Coleco Vision a mi viejo pero solo me compro un TIKITAKA " . Encima esas malditas bolitas me llenaron las manos de moretones porque nunca aprendi a jugar bien que bolu ja ja ja
Hace unos dias me senti viejo cuando le pregunte a un pibe conocido de unos 10 años si le gustaban los Caballeros del Zodiaco y me dijo que no... entonces le pregunte si alguna vez habia visto meteoro y me dijo que no... y ahi fue cuando le pregunte que ves??... y me dijo "yu gi oh" "Avatar"... ahi quede regalado... Lo unico que me dio gusto preguntarle fue por Dragon Ball y ahi el pibe me dijo que si lo ve...
el topo gigio !!!
recordar que miraba reina en colores, bosque chocolate y ver que tengo algunos cd y "cassettes" de ellos :S
Los caballeros, Mazinger, Dragon Ball, supercampeones... que se yo, es raro lo pasan todo el tiempo eso jaja. La diferencia es que nosotros llegaban a la pelea de Freeza, y reiniciaban todo hasta llegar a Cell :
(y no teníamos el emule y a ciufu en esos tiempos jaja)
Es una frase del año de ñaupa !! Ja ja ja :lol::lol::lol:nunca habia escuchado "hace un tornillo"