Si seguro una gran campaña el segundo torneo fue muy bueno , se hicieron muy fuertes de locales , pero igualmente perdieron puntos de local contra boca (0-1 boselli) y san lorenzo , creo que ahi estaba la salvacion mas el triunfo que le tendrian que haber sacado a racing como visitante , son 9 puntos o por lo menos 5 , pero habria que ver tambien porque se logro un resultado terrible contra river en condicion de visitante algo que no estaba en sus planes ya que vinieron a plantear el empate , pero bue , creo que el sistema de promedios esta mal, tendria que reeverse , yo soy de independiente , y creo que siempre apuntan a los grandes hacen el sistema de promedios asi porque sabenn que si se va independiente o racing o cualquiera de los grandes no es un negocio , saben que si godoy cruz se queda , no tiene la misma convocatoria de VISITANTE que otros clubes como boca o river que son a nivel nacional de godoy cruz son los mendocinos nomas .
Pero bue, las cosas son asi , el futbol es negocio , siempre para los grandes , no creo que alguna veces favorezcan a los chicos , una abrazo capo y esperemos verlos el año que viene con defensa y justiciaaaaaa aguantee el halcon