Google Chrome: Adiós Firefox y Explorer, Google lanza su Navegador

maese_gabriel

New member
Lo acabo de probar y es increiblemente mas rapido ke todos... aun mas rapido ke el Safari de Mac, ke rezaba ser el mas veloz. Este lo dejo por el piso. La verdad ke me saco la galera.

Nano

moderfaker
a verrrrrrrrrrrrrrrrrr... habrá que probarlo nomas... el firefox 3 me desilusionó (bah, mi maquina es una chatarra)

marquito

Dizque Moderador
No hay versión para linux todavia, flojísimo, horrible. Y tiene que hacer millones de puntos para que me haga cambiar mi awesome Firefox

Lukas1403

VGteam Moderator
No se si estoy totalmente decidido a abandonar el firefox, va a tener que partirle el c()o para que lo deje, me tiene muy conforme

marquito

Dizque Moderador
Bueno, me entró la pica, asi que me cambié de SO y me lo bajé para hacerle una cortita comparativa con el Firefox:

1) De ninguna manera es más rápido que Firefox. Los estuve probando en paralelo con varias páginas bastantes pesaditas (previo vaciar todos los cachés), y nunca fue más rápido, algunas veces iguales, otras ganaba Firefox (tengan en cuenta que mis ojos no aprecian demasiados milisegundos de carga, no? Es un poco subjetivo). Sin embargo, donde si se nota la diferencia, es en las paginas basadas en flash o con muchos contenidos de flash (casi toda página que se precie, hoy por hoy). La diferencia es bastante grande, a favor de Firefox 3, en algunos casos, hasta 3 o 4 segundos. Lo que noté es que a algunos les puede parecer más rápido el Chrome porque empieza a renderizar inmediatamente le damos enter, mientras que Firefox primero descarga un poco de contenido, y renderiza de golpe, o algo así, no soy experto :p.

2) Si, es mucho mas liviano. Siempre está por debajo de la mitad de la ram consumida por el panda rojo. Puntazo para Chrome. (A mi la verdad no me preocupa mucho, pero hay muchas maquinitas vetustas que estaran chochas).

Lamentablemente en este momento el acid3 test está muy caido y no lo puedo comparar, quedará pará mas adelante.
Otro comentario: No renderiza la versión Full de Hotmail, eso es un punto en contra a la hora de captar users...

En fin, faltaran todos los tests de seguridad y esas cosas que hacen los que saben, yo llegó hasta acá. Y por ahora me quedo con Firefox, he dicho.

Edit: Ya pude hacer el Acid3 test, y ganó chrome por 4 puntitos, 74-70. Nada para volverse locos...

Última edición:

elgatoargentino

Horror Mod
Es mucho mas liviano y se nota pero igual no me decido todavía a reemplazar el firefox 3 anda bien pero me parece que aun le falta mucho trabajo como todos es mi opinión que no soy un experto solo un usr mas.

zotosca

New member
Me sigo quedando por lejos con el Firefox.... carga más rápido que el Chrome.

Además... si la página que estas viendo no te muestra la imágen... intenta hacerle click derecho y decime donde está la opción "ver o mostrar imagen" :lol: si no te la carga, fuiste. Para mi gusto también le falta una barra de estado en la parte inferior, como también le falta una barra de menues, aunque sea como el office 2007, barra con íconos.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Jajaj leí todos los comentarios.
Yo tampoco me voy a pasar ahora de una a Chrome, pero calculo que con el tiempo se irá dando solo.

Recuerden que Firefox va por la versión 3, y la versión de Chrome es 0.2.149.27 :p: creo que no es un punto menor (sumado a que es código libre ! :D )

NocturnoX

New member
No se che! pero a mi Foxi No lo cambio por nada, de super liviano que es pa la navegacion chamigo! Asi que gooooooooooogle Va a tene' que limal-la bien vieja!

alexto

New member
yo estaba re conforme con firefox pero al instalar la version 3.0 dejo de andar solo anda el explorer, habra que probar este beta

farlasca

New member
Lo acabo de instalar y después de probarlo, prefiero mi Firefox. Más tarde, a lo mejor insistiré con él, pero ahora prefiero la continuidad de lo conocido al bueno por conocer. :):):)

caudio

*nix powered Mod
Bueno.. la verdad que no lo instale en Windows.. Trate de compilarlo en Linux pero me canse.. lo que si.. me puse a leer.. y la verdad que por lo que leo obtengo 2 conclusiones..
Una.. esta en Beta, eso lo hace muuuuy inseguro (Cientos de Bugs, vulnerabilidades etc..)
dos.. Ya habia estado leyendo de que Ie8 era un devorador de recursos.. pero despues de leer la siguiente Review de exo (Que no saltan a decir cualquier cosa, sino que son bastante cuidadosos con sus resultados..), parece que Chrome es mas consumidor que Firefox 3 e incluso supera a la bestia del IE8

exo.blog: Google Chrome the “Fattest” of them All

What we found was truly shocking: After re-executing our 10-site, multi-tab scenario across all 4 browsers, we discovered that it is Google Chrome, not Internet Explorer 8, that is the true memory consumption leader.
Lo que encontramos fue realmente sorprendente: luego de reejecutar nuestro decimo sitio en un escenario multitab, usando los 4 browsers (Se refiere a Firerfox 3 Internet Explorer 8 y 7 y Google Chrome) , descubrimos que era Google Chrome y no Internet Explorer8 el verdadero leader en consumo de memoria.
Tambien pueden visitar Kriptopolis.org para ver la recopilacion de muchisimos bugs y vulnarabilidades encontradas en la escaza antiguedad de este browser.

Again.. Es un beta, o sea que hay que entender que va a tener muchos Bugs, y posibles vulnerabilidades, pero hay que desmitificarlo.. NO ES SEGURO todavia, NO ES ESTABLE todavia, NO ES EL MAS LIVIANO todavia.

No se dejen llevar por el golpe mediatico que existe en la web ahora.. Esperen a que este mas estable a no ser que quieran ser Testers..

Le falta mucho para que por lo menos yo decida aunque sea considerarlo como reemplazo a Opera (Mi navegador alternativo) y muchisimo mas para que reemplaze mi Firefox3

caudio

*nix powered Mod
Desde Kriptopolis...

El gobierno alemán recomienda no utilizar Google Chrome

El sábado pasado Tagesschau, uno de los principales "telediarios" alemanes, de descolgó en "prime time" (20:07) con una información sorprendente (minuto 7:15 del vídeo, aproximadamente):

Das Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik hat Internetnutzer vor dem neuen Browser Chrome gewarnt. Das Programm der Firma Google sollte nicht für surfen im Internet eingesetzt werden, sagte ein Sprecher des Amtes der Berliner Zeitung. Es sei problematisch, dass mit Chrome eine unausgereifte Version in Umlauf gebracht werde. Außerdem sei das anhäufen von Nutzerdaten bei einem Anbieter bedenklich. Google hat mit seiner Suchmaschine, einem Emailprogramm und dem neuen Browser nun alle wichtigen Bereich im Internet abgedeckt.
Lo traduzco al español desde la versión en inglés de Blogscoped:
La Oficina Federal para la Seguridad de la Información advirtió a los usuarios de Internet sobre el nuevo navegador Chrome. La aplicación de la empresa Google no debería ser utilizada para navegar por Internet, dijo un portavoz de ese organismo al Berliner Zeitung. Afirmó que resultaba problemático que Chrome fuera distribuido como un adelanto de una versión no terminada. Incluso se dijo que resultaba arriesgado que los datos de un usuario resultaran acaparados por un único fabricante. Con su motor de búsqueda, programa de correo y el nuevo navegador, Google ahora cubre todas las áreas importantes de Internet.

La gente parece no darse cuenta.. pero seguro que hay muchos que usaron Chrome hasta para entrar a sus homebankings, siendo este un software beta que esta por demas verde..