• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Grabadora de DvD. Alguna recomendación ?

bassextreme

New member
Te puedo recomendar la LG de acuerdo a mi experiencia, que es económica y funciona de 10, sin problemas. La vengo usando a full y hasta ahora ni se queja....

Saludos

iltincho

New member
Yo tengo grabadora DVD asus, hace bastante unos 4 añitos y hasta ahora no tuve mayores problemas, exepto con la marca de dvd que ese es OTRO tema, asus anda bien, tengo dos grabadoras de CD no DVD LG y funcan de diego nunca un problema, en lo que a mí respecta tengo ASUS Y si tuviera que comprar sería LG.

peque

New member
Yo tuve una grabadora de cd samsung y se la banco espectacularmente, despues pasé a un combo dvd-rom/cd-rw lg y la tuve que cambiar porque rompía los cd y no me leía los nada excepto dvd. Después pasé por una grabadora de dvd lite-on que se la bancó muy bien, tuve una sony que no me trajo problemas, pero la mejor por lejos, es la que tengo en éste momento, una pionner dvr-110d, es un caño, ni se entera cuando estoy grabando, el buffer no baja del 95% en ningún momento, ni siquiera cuando estoy jugando.

Saludos
Ramiro

zotosca

New member
Yo uso Plextor (2 años), Philips para DVD (1 año). Para CD Samsung (varias desde hace 6 años), hasta ahora ningún drama, algún cd o DVD mal grabado muy peo miy de cuando en cuando (lo normal).

Saludos

kid_2049

New member
Yo Uso la viejita "HP 9100" La tengo hace (5 Años) Y Graba A 8X Maximo pero jamas me dio un problema (aclaro que a copiado aproximadamente hoy en dia unos 2000 Discos) hoy por hoy es muy dificil conseguir HP por lo menos aca en Entre Rios, Si no no dudaba en pagar un poco mas por una Grabadora De DVD HP, y para grabar DVD uso BenQ (1 Año) jamas un problema.

Saludos
8) By Kid_2049 8)

Tincho_StaFe

New member
Yo tengo una sony (teoricamente hablando porque por afuera no dice nada) y me funciono al pelo desde que la compre (espero que mañana no se rompa). Tambien tengo una grabadora de cd sony original y esa si que anda barbaro.
Tengo una pregunta, en que precio andan las grabadoras que cada uno recomienda?
Saludos

juanicuesta

New member
yo tengo una pioneer 110D y anda joya. lo unico es que no quema ni en pedo a las velocidades maximas declaradas en cada formato.
Ahh tengo una grabadora de CD SONY original traida de usa hace 7 1/2 años y sigue quemando joya jajajaja eso hay que tener paciencia porque es 24x2x4 jajajaja

goosse

New member
Las liteon son las mejores, salvo las plextor por el precio, tengo dos aopen, dos liteon y una lg.
Las aopen son de terror, no van con el clone y si quemas audio no llega al final, las liteon van joya con el clone y el fab a 8x, las lg de tanto en tanto te cagan algun disco y no se bancan las actualizaciones del firmware

darkdoglive

New member
Lo unico que te recomiendo es que conectes una de esclava con el mismo IDE que el HDD y la otra master en el segundo IDE para cuando hagas 2 copias del mismo disco (mediante el alcohol120%) osea utilizando multiple grabadora, te los va a hacer los 2 discos a la ves y te va a demorar tan solo de 4 a 8 minutos dependiendo de los discos que uses.

Salu2

Vegeta

New member
te recomiendo una NEC, yo la compre hace dos meses mas o menos a 54 dolares, y ya grabe mas de 50 dvd's y ninguno falló, te la recomiendo.

salu2

landras

New member
yo tengo una sony desde hace 2 meses y no tuve dramas todavia. La recomedacion de un loco que labura en el servicio tecnico del lugar donde laburo (hay mas de 10000 maquinas) fue una ASUS or LG. Yo no le di bola porque la sony estaba a 25 dolares y las otras a 75 con un a@o de garantias para todas asi que me decidi por la sony y si tengo quilombo la devuelvo.
saludos

marianom33

New member
landras dijo:
yo tengo una sony desde hace 2 meses y no tuve dramas todavia.
saludos
Espera 2 meses mas y vas a ver... :D
Para mi las Sony son descartables, en un año pasaron 3 por mi pc (por suerte la garantia las cubria).
Ahora toy con ASUS... las Pionner y las NEC tambien son muy buenas.

elgatoargentino

Horror Mod
Yo en lo personal recomiendo Pionner o Lite on como primera opcion y si no algo mas economicas y tambien de inferior calidad (aunque no mucho) las sony y las asus. Siempre en mi experiencia y opinion personal no te recomiendo las LG y las Samsung.
Saludos

ReBoot

New member
Las grabadoras Sony son buenas, pero como decian por ahí, las legitimas.

Fijate que en la pagina de Sony las unicas que figuran son las DRU-810 y DRU-820.

Cualquier otro modelo, es trucho.

Salu2
ReBoot

arcano

New member
yo no te recomendaría una liteon.
Tenía una que me al mes me empezaba a cagar los dvd +R, algunos dvd-r no me los reconocía, y a veces algunos archivos que grababa en dvd+r tenían error de redundancia cíclica.
la cambié por una LG que me anda joya.

elgatoargentino

Horror Mod
arcano dijo:
yo no te recomendaría una liteon.
Tenía una que me al mes me empezaba a cagar los dvd +R, algunos dvd-r no me los reconocía, y a veces algunos archivos que grababa en dvd+r tenían error de redundancia cíclica.
la cambié por una LG que me anda joya.

mmmm......... no parece problema de hard eso, igual gustos son gustos