Muy buen post...
Yo desde mi humilde opinión creo que el acto sexual es entre dos personas, y eso es lo más importante, el no olvidarse del otro...
El tamaño importa pero no es lo más importante, es más importante el grosor creo y lo que más importa creo que es como bien dijeron hacer que ellas toquen el cielo con nosotros o sea saber usarla. Yo lo hago con todo el cuerpo, y no solo con mi pene (de tamaño normal). Algo que creo que es fundamental es hacer sentir cómoda a la otra persona, y que se produzca una sintonía tal, un juego tal para hacer esa relación especial. Sé que no soy el mejor, ni el más dotado, pero me preocupo para que mi pareja disfrute; beso, acaricio y juego con todas las partes de la mujer. Y como decían antes si tu novia tiene una 15 cm y si preferiría una de 21 cm les pregunto chicas, que prefieren un chico con más tamaño, o un chico que se preocupe más por hacerlas disfrutar¿? me refiero a saber moverse, usar todo el cuerpo, que toque esas partes que las vuelven locas, que disfrute de cada centímetros de ustedes??