Intentando no ser Censurado esta vez!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebasg1973

New member
Disfruta de la web y de todos los que te invitan a sus foros. Las reglas son claras. todis las respetamos para que haya un orden. Saludos.

Lukas1403

VGteam Moderator
Disfruta de la web, como todos los que lo hacemos a diario, caso contrario, no molestes a los que disfrutamos de la web.

Censurado

New member
Es evidente que lo que no prima en el sitio es la cordialidad y el respeto por el pensamiento de los demás. Paso a responder, sin intención de generar una polémica, pero con la convicción de que no me gusta que me callen ni me prepoteen.

Cinco mensajes, todos en este post. Para qué te registrás, si no participás? No te gustan las reglas, no te gustan los administradores, no te gusta que te digan nada, cuestionás absolutamente todo lo que está a tu alcance, para qué querés ser parte de esta web?
Entrá, disfrutá, bajá lo que te gusta, divertite, hacete amigos! No vengas a pelear, no queremos eso, nadie quiere bolonqui!
Saludos, que estés bien y buen fin de semana.

Nano, me registro porque es mi intención participar, pero no sabía que entre las reglas también había una que decía que tenía que participar en más de un foro por vez. No vengo a pelear. Yo tampoco quiero eso. Pero si mi tratan mal, me defiendo y expongo mis razones. Te recuerdo que fueron Uds. los que me agredieron baneandome ni bien me registre. No te parece que hubiese sido más "elegante" anular el mensaje que consideraban spam y enviarme un mail con las explicaciones del caso?
Gracias por los saludos, y buen finde para vos también.

En el post del "concurso"... el link que dejaste era para registrarse como referido tuyo... asi vos tenés más posibilidades.

Si te interesa verdaderamente esta comunidad, no le veo el sentido a dar tantas vueltas. Dedicate a divertirte y disrfrutar, que del resto nos encargamos nosotros. Aprovecha esta 2ª (y ultima) oportunidad que se te dio.

Y que hay de malo en eso? vuelvo a decir que se trata de un simple concurso, no de un sitio de ventas o algo tan importante como para que tomaran la actitud que tomaron. Y creo que son tan soberbios que ni siquiera tienen la valentía de reconocer que fue una actitud desproporcionada. Pero ya fue... yo sigo jugando en el concurso aun a pesar de Uds.

Yo no doy vueltas. Me interesa la comunidad, como tantas otras en la que participo. Pero no me callo. Y si me queres volver a censurar, hacelo. Sabes muy bien que se puede volver una y otra vez. Allá vos y tu conciencia democrática.

5 mensajes en este post.

cual es el sentido de registrarse de nuevo?

En principio el sentido es poder expresarme. Poder hacer eso que no me dieron oportunidad. Después veré yo si puedo, quiero, me interesa seguir participando. No te parece?

Disfruta de la web y de todos los que te invitan a sus foros. Las reglas son claras. todis las respetamos para que haya un orden. Saludos.

Insisto. Respeto las reglas. Por qué ese espíritu "coorporativo"?

Disfruta de la web, como todos los que lo hacemos a diario, caso contrario, no molestes a los que disfrutamos de la web.

Yo no te molesto. no te mande un privado. Vos entraste al post y lo leiste. Será que sos un tanto "intolerante"?

zotosca

New member
Indudablemente no entrás en razones, y mirá que te las dimos. Que a vos no te parezca motivo suficiente para haberte baneado, no significa que no te lo merecías. Si querías participar, lo hubieras hecho como te lo sugerimos, pero esta no es la forma de participar. El que te excluye ahora soy yo, y como bien dijiste te vas a volver a registrar (ya que tu IP es dinámica), por lo que seguramente vas a leer este mensaje. La próxima en vez de ser tan "vivo" aprovechá a divertirte y participar ya que dijiste que esa era tu intención, lo cual no queda demostrado en este post..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.