ok la písta es que parte del nombre es ... "cronicas" si no la adivinan tiro otra
R Rematrixado New member 4 Ago 2006 #201 ok la písta es que parte del nombre es ... "cronicas" si no la adivinan tiro otra
H Hereje New member 5 Ago 2006 #204 Bueno, pongo una facil... Pista? aca y con esta la sacas seguro.... facil
R Rematrixado New member 5 Ago 2006 #205 jajaja muy bueno ya se debe ser ... a ver ... mmm .... me rindo
H Hereje New member 5 Ago 2006 #206 Era la de Riddick o no? Che fuera de joda la mia es facil, pasa que cualquier captura normal que ponga de la peli se dan cuenta rapidisimo, así que... la 2da pista es la mas reveladora :wink:
Era la de Riddick o no? Che fuera de joda la mia es facil, pasa que cualquier captura normal que ponga de la peli se dan cuenta rapidisimo, así que... la 2da pista es la mas reveladora :wink:
R Rematrixado New member 5 Ago 2006 #207 si era la del riddick depende de que parte en especial captures a mi algunas no me las adivinaban tan facilmente tuve que tirar pistas
si era la del riddick depende de que parte en especial captures a mi algunas no me las adivinaban tan facilmente tuve que tirar pistas
B BlackMantha New member 5 Ago 2006 #208 Hereje dijo: Bueno, pongo una facil... Hacer clic para expandir... Poseidon..... Va otra facil....
H Hereje New member 5 Ago 2006 #210 Viste Black que era facilisima? Imposible poner una captura cualquiera, en todas se nota que estan adentro del barco
Viste Black que era facilisima? Imposible poner una captura cualquiera, en todas se nota que estan adentro del barco
N Nexoexo New member 5 Ago 2006 #211 Bueno, ergo que confirme que la peli era la de los Blue Brothers, me toca a mi. Adivinen esta... [/img]
Bueno, ergo que confirme que la peli era la de los Blue Brothers, me toca a mi. Adivinen esta... [/img]
N Nexoexo New member 5 Ago 2006 #213 Eh.. me duro 2 horas y media la imagen.. menos que un p2 en una canasta Jajja Si, era Proof Saludos
V -VeRo- New member 8 Ago 2006 #216 Seee!! con esa imagen sola no se puede !!! ¬¬ Unashudaaaaaaa :lol: :lol:
G gloriar New member 8 Ago 2006 #220 Hereje dijo: Hay una deuda de juego...... Hacer clic para expandir... Hayyyyy Hereje ...que se tendría que llamar "Deuda de juego con tiros en 1998" JA JA JA JA JA JA !!! No importa seguiremos investigando :lol:
Hereje dijo: Hay una deuda de juego...... Hacer clic para expandir... Hayyyyy Hereje ...que se tendría que llamar "Deuda de juego con tiros en 1998" JA JA JA JA JA JA !!! No importa seguiremos investigando :lol: