ahora voy ganando yo ah buenoooooo!!!! :o
P punk77 Admin ® 11 Mar 2009 #2.841 lucy420 dijo: ahora voy ganando yo Hacer clic para expandir... ah buenoooooo!!!!
P pepeonline Distribuidor VG 11 Mar 2009 #2.842 Esto es culpa de wisttin que ha creado una fiebre con ese juego de "quien va ganando"!
V victorjaimes New member 11 Mar 2009 #2.843 una facilita para meterle ritmo al tema igual se dan cuenta que el que voy ganando soy yo, no?
P punk77 Admin ® 11 Mar 2009 #2.844 victorjaimes dijo: igual se dan cuenta que el que voy ganando soy yo, no? Hacer clic para expandir... :lol: esa imagen me parece de The football factory, no sé por qué si esa peli la bajé y nunca la ví, pero...
victorjaimes dijo: igual se dan cuenta que el que voy ganando soy yo, no? Hacer clic para expandir... :lol: esa imagen me parece de The football factory, no sé por qué si esa peli la bajé y nunca la ví, pero...
V victorjaimes New member 11 Mar 2009 #2.845 punk77 dijo: :lol: esa imagen me parece de The football factory, no sé por qué si esa peli la bajé y nunca la ví, pero... Hacer clic para expandir... no es esa, pero está ahí nomás... si The football factory no la viste, mirala, es muy buena, además como buen punky vas a disfrutar de las hermosas actitudes británicas!!!!
punk77 dijo: :lol: esa imagen me parece de The football factory, no sé por qué si esa peli la bajé y nunca la ví, pero... Hacer clic para expandir... no es esa, pero está ahí nomás... si The football factory no la viste, mirala, es muy buena, además como buen punky vas a disfrutar de las hermosas actitudes británicas!!!!
P punk77 Admin ® 11 Mar 2009 #2.846 tenían pinta de hooligans entonces... tan mal no estaba ja! ehhhh... entonces la peli puede llamarse "Hooligans"? si es así, la pegué de pedo... sino, digo cualquiera!
tenían pinta de hooligans entonces... tan mal no estaba ja! ehhhh... entonces la peli puede llamarse "Hooligans"? si es así, la pegué de pedo... sino, digo cualquiera!
V victorjaimes New member 11 Mar 2009 #2.847 Ahora sí! En realidad creo que se llamaba Green Street Hooligans, pero te la doy como buena... jejejeje! Sigue Ud.
Ahora sí! En realidad creo que se llamaba Green Street Hooligans, pero te la doy como buena... jejejeje! Sigue Ud.
D -david- modmeister 12 Mar 2009 #2.853 la pregunta correcta de robertito seria: Cuando voy a adivinar? no saca una, para mi que pasa por este post para sumarle al contador de mensajes... jajaja...
la pregunta correcta de robertito seria: Cuando voy a adivinar? no saca una, para mi que pasa por este post para sumarle al contador de mensajes... jajaja...
V victorjaimes New member 13 Mar 2009 #2.855 perdón paso a la tarde y posteo la imagen... si no que lo haga robertito así se da el gusto de postear una vez algo productivo jajajaja!!!!
perdón paso a la tarde y posteo la imagen... si no que lo haga robertito así se da el gusto de postear una vez algo productivo jajajaja!!!!