una comedia... :D (no se porq salio tan chiquito anteriormente)
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #542 (por problemas tecnicos cambie de imagen... sin darme cuenta) bueno es facilita
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #543 bueno aca va otra imagen de la misma peli... (es la q intente poner la primera vez)
P pucca Moderadora 29 Oct 2006 #544 Ay! me estoy muriendo Dnl encima la vi y no me acuerdo como se llama! y google no me ayuda!!
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #545 che... la idea es ver quien el chofer del colectivo... y buscar algo con el actor de mas arriba... lo pasamos??? y pongo otra?
che... la idea es ver quien el chofer del colectivo... y buscar algo con el actor de mas arriba... lo pasamos??? y pongo otra?
P pucca Moderadora 29 Oct 2006 #546 no, espera... y che tampoco soy tan zopenca! estoy buscando con ambos!!
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #548 bueno fue... si cuesta tanto no es divertido... la peli se llama Spy Hard con leslie nielsen y el chofer es ray charles... ahi va otra...
bueno fue... si cuesta tanto no es divertido... la peli se llama Spy Hard con leslie nielsen y el chofer es ray charles... ahi va otra...
S Sonatico New member 29 Oct 2006 #549 La película es "Spy Hard".... con Leslie Nielsen y Ray Charles como el conductor del autobus... no se con que nombre habrá llegado aca...
La película es "Spy Hard".... con Leslie Nielsen y Ray Charles como el conductor del autobus... no se con que nombre habrá llegado aca...
S Sonatico New member 29 Oct 2006 #550 Uhh... justo pusiste la solución cuando la habia sacado, con un segundo de diferencia Bueno, ya fue... igual esta que subiste ahora es mas jodida que la otra, por lo menos la anterior tenia un actor recontra conocido .... alguna pista?
Uhh... justo pusiste la solución cuando la habia sacado, con un segundo de diferencia Bueno, ya fue... igual esta que subiste ahora es mas jodida que la otra, por lo menos la anterior tenia un actor recontra conocido .... alguna pista?
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #551 pista... el del sombrero es un actor y un reconocido director de cine independiente ... esta es una de sus primeras películas
pista... el del sombrero es un actor y un reconocido director de cine independiente ... esta es una de sus primeras películas
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #552 che pero muy bien la sacaste a la anterior... si queres pone una vos, ya q acertaste... si nadie esta enganchada con esta cambiala y lito
che pero muy bien la sacaste a la anterior... si queres pone una vos, ya q acertaste... si nadie esta enganchada con esta cambiala y lito
D DnlStv New member 29 Oct 2006 #555 bananas es correcto vamos por fin puse una adivinable... jejeje chilentino tu turno
C CHILENTINO New member 29 Oct 2006 #556 A pedido de mi público, aca les dejo para que se entretengan... Veamos dijo un tuerto y enhebro una auja !!!.
A pedido de mi público, aca les dejo para que se entretengan... Veamos dijo un tuerto y enhebro una auja !!!.
C CHILENTINO New member 29 Oct 2006 #558 Dejate una !!!. No tenés otra coas que hacer que ver pelis ???. Vamos Bodoquita...