hasta que anclari aparezca, dejo una imagen y la seguimos ok ?
A anclari Moderadora 20 May 2012 #5.682 ajajja si moling esa era.si no la adivinasbas con esos datos era para matarte!!!jajajaja Journey 2 es la peli que pusiste??? Última edición: 20 May 2012
ajajja si moling esa era.si no la adivinasbas con esos datos era para matarte!!!jajajaja Journey 2 es la peli que pusiste???
A anclari Moderadora 26 May 2012 #5.686 ayuda: película norteamericana de suspenso y gángsteres del año 2009
A anclari Moderadora 8 Jun 2012 #5.689 ahap moling...tambien trabaja jean reno, laurence fishburne....
M moling Moderator 10 Jun 2012 #5.695 anclari dijo: se me biene a la cabeza star trek... Hacer clic para expandir... Ni parecido ... en una epoca hizo de Ben Hur
anclari dijo: se me biene a la cabeza star trek... Hacer clic para expandir... Ni parecido ... en una epoca hizo de Ben Hur
H huscarle Administrador 11 Jun 2012 #5.699 Yo tengo roto el capturador de imagenes... lo mande a arreglar, mañana me lo entregan. Igual tenía una duda: si era "El planeta de los simios" o "Regreso al planeta de los simios"
Yo tengo roto el capturador de imagenes... lo mande a arreglar, mañana me lo entregan. Igual tenía una duda: si era "El planeta de los simios" o "Regreso al planeta de los simios"
A anclari Moderadora 11 Jun 2012 #5.700 aca va la imagen.una super facil eh!!!asi que sin excusas punk! jajajajajaj