Es facil pero trate de complicarla si se demora mucho o no sale pongo otra captura....
P pucca Moderadora 5 Nov 2006 #701 Es facil pero trate de complicarla si se demora mucho o no sale pongo otra captura....
D DnlStv New member 5 Nov 2006 #704 ahi va una... es una peli copada... si les gusta el anime es sencilla... y si me conocen es aun mas facil... jejeje...
ahi va una... es una peli copada... si les gusta el anime es sencilla... y si me conocen es aun mas facil... jejeje...
D DnlStv New member 7 Nov 2006 #706 nop, no es esa...ç Pista: los personajes blanquitos se llaman "Kodamas" ...
D DnlStv New member 7 Nov 2006 #708 sii!!!!!!!!!!!! 1 de las mejores pelicolas-anime q vi hasta el momento.. te toca Bodoquit@
D DnlStv New member 7 Nov 2006 #718 va una un poco mas dificil... espero ... jejeje (por lo menos q tarde 1 hora en resolverse... jejeje) es un clásico de la literatura... (ya empece con pistas...jejeje)
va una un poco mas dificil... espero ... jejeje (por lo menos q tarde 1 hora en resolverse... jejeje) es un clásico de la literatura... (ya empece con pistas...jejeje)
D DnlStv New member 7 Nov 2006 #720 Bodoque dijo: the age of innocence...!!!??? Hacer clic para expandir... no lo conozco por ese título... mmm me fije y nop... no es esa
Bodoque dijo: the age of innocence...!!!??? Hacer clic para expandir... no lo conozco por ese título... mmm me fije y nop... no es esa