[Juego] Adiviná La Película !

DnlStv

New member
Pucha che... me perdi del avance q hubo en el juego.. :(
no me llego aviso al mail ni nada... y no enraba por el tema del server... bueno ahora q arrancamos denuevo q no se corte...

VAMO' Q NO DECAIGA!!!!! uuuUUUU!!!!!!!

jejejeeje :D

tongasonico

New member
Ya que no suben ninguna les dejo una facilita para no perder el ritmo

DnlStv

New member
bueno aca va una facil... estaba por poner una captura de "Modern Times" (tiempos modernos) de Chaplin pero no quiero q se corte tan rapido... y por ello recurri a esta q es mas nueva y facil ...

tongasonico

New member
:D mmmm a verrrr, tengo una un poquito complicada pero me van a tener que disculpar la calidad de la captura porque no encuentro alguna mejor.

Igual creo que el auto es reconocible.

tongasonico

New member
Bueno la primera es "catch me if you can" de 1989, donde un estudiante trata de batir un record de un recorrido por la ciudad pero no va a poder sin el auto de la leyenda, el auto de "Fast Freddy" (chevy 57). Para su epoca es bastante entretenida, ahi no habia tunning ni 2 fast 2 furious ni nada de eso jeje

y la segunda pongo otra cap a ver si la sacan

Ya con esta cap es mas que facil!

DnlStv

New member
ufa a la primera nunca la vi ni supe de ella... pero lo estaba buscando en imcdb pero como un chevy unos años mas viejitos, 60 quizas... (no se nada de autos... como para establecer un criterio... fue algo asarozo)... la segunda la regalaste con esa segunda toma... jejeje...

The Rundown (2003)

Espero no haberme equivocado... :p

DnlStv

New member
bueno aca va una q es favorita de un amigo mio... jejeje...

Che una pregunta... el tamaño esta bien o prefieren mas chico (o mas grande) ???

tongasonico

New member
Debo reconocer que me hiciste intrigar bastante pero despues de hacer muuucha memoria, consultar a un amigo y gracias al hermoso trasero de la rubia llegamos a la conclusion de que la peli era "Undercover Brother" de 2002 el tipo es Eddie Griffin y la rubia Denise Richards.

:?:

Espero confirmacion!