muy bien, le toca señorita
C Coyotesonico Administrador 5 Ene 2008 #1.326 Si muy facil, Kil Bill ( y si sos de los que le gusta cortarla al medio, "Vol 2" A mi... facil para el que le gusta el cine de autor:
Si muy facil, Kil Bill ( y si sos de los que le gusta cortarla al medio, "Vol 2" A mi... facil para el que le gusta el cine de autor:
E elpituderosario New member 5 Ene 2008 #1.327 ni idea coyote... pistas... de que año mas o menos?? y algun actor maso conocido?... posteate otra
C Coyotesonico Administrador 6 Ene 2008 #1.328 Director: Gano un Oscar como mejor director hace poco, por primera vez luego de tanto años nunca se lo habian dado. Es re re groso. Investigen, usen la cabeza que lo sacan si doy el año es muy facil y no tiene gracia.
Director: Gano un Oscar como mejor director hace poco, por primera vez luego de tanto años nunca se lo habian dado. Es re re groso. Investigen, usen la cabeza que lo sacan si doy el año es muy facil y no tiene gracia.
M MrZooTV New member 6 Ene 2008 #1.329 la peli ¿¿ será "Jo, ¡ que noche !" o "after hours" en su titulo original ??? del Sr. Martín Scorsese
la peli ¿¿ será "Jo, ¡ que noche !" o "after hours" en su titulo original ??? del Sr. Martín Scorsese
C Coyotesonico Administrador 6 Ene 2008 #1.330 Si correcto, aca en argetina directamente la tradujeron tal cual "Despues de hora". Muy bien, buen nivel. Ojo la proxima si que va ha ser dificil y no me vengan con querer sacar el año que con ese dato la sacan de toque. je je
Si correcto, aca en argetina directamente la tradujeron tal cual "Despues de hora". Muy bien, buen nivel. Ojo la proxima si que va ha ser dificil y no me vengan con querer sacar el año que con ese dato la sacan de toque. je je
M MrZooTV New member 6 Ene 2008 #1.331 bueno, ahí va la mía ... es de una peli animada espero que dure jajajaa
C Coyotesonico Administrador 7 Ene 2008 #1.332 bien asi me gusta bien difil no la vi pero parese que esta buena
X Xseba New member 7 Ene 2008 #1.333 tiro algo para dar inicio.... Alicia en el pais de las maravillas...(no se gasten en decir que no es...)
tiro algo para dar inicio.... Alicia en el pais de las maravillas...(no se gasten en decir que no es...)
C Coyotesonico Administrador 7 Ene 2008 #1.334 Xseba dijo: tiro algo para dar inicio.... Alicia en el pais de las maravillas...(no se gasten en decir que no es...) Hacer clic para expandir... no es :roll: ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Xseba dijo: tiro algo para dar inicio.... Alicia en el pais de las maravillas...(no se gasten en decir que no es...) Hacer clic para expandir... no es :roll: ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
M MrZooTV New member 7 Ene 2008 #1.335 ya pistas ??? ... bue ... es una animación donde los personajes son los animales otra pista: al terminar la peli sale la leyenda de que no se lastimo ningun conejo durante la filmación, porque son usados como munición jajajaa
ya pistas ??? ... bue ... es una animación donde los personajes son los animales otra pista: al terminar la peli sale la leyenda de que no se lastimo ningun conejo durante la filmación, porque son usados como munición jajajaa
C Coyotesonico Administrador 8 Ene 2008 #1.336 que son exactamente, conejos hamsters, ardillas y que estan mirando
M MrZooTV New member 8 Ene 2008 #1.337 son conejos y estan admirando una explosión provocada por los dos personajes principales de la peli, que son animales también ...
son conejos y estan admirando una explosión provocada por los dos personajes principales de la peli, que son animales también ...
E elpituderosario New member 8 Ene 2008 #1.338 puede ser Aventuras de Rocky y Bullwinkle?? mmmm... otra no se me ocurre...
M MrZooTV New member 8 Ene 2008 #1.339 no es esa :arrow: otra pista: la peli transcurre en un bosque. Y tienen que defenderse de los cazadores (listo una gran ayuda)
no es esa :arrow: otra pista: la peli transcurre en un bosque. Y tienen que defenderse de los cazadores (listo una gran ayuda)