yes sigues tu
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #142 que grande!! tuve suerte!! te deschavaste con lo de umbrella...si no fuera por eso ni la pegaba ,lo juro
que grande!! tuve suerte!! te deschavaste con lo de umbrella...si no fuera por eso ni la pegaba ,lo juro
R Rematrixado New member 8 Jun 2006 #143 y la hice bastante dificil es la dos cuando entra a la iglesia y lanza la moto con uno de los bichos feos y dispara dos tiro y esplota la moto
y la hice bastante dificil es la dos cuando entra a la iglesia y lanza la moto con uno de los bichos feos y dispara dos tiro y esplota la moto
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #144 a ver si hacemos como el amigo rematrixado y ponemos escenas dificiles de adivinar,asi tenemos que laburar bastante el bocho
a ver si hacemos como el amigo rematrixado y ponemos escenas dificiles de adivinar,asi tenemos que laburar bastante el bocho
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #146 te ayudo:la mejor pista...el actor el robert de niro...jajaja
R Rematrixado New member 8 Jun 2006 #148 60 minutos?? o algo asi me acuerdo que era en la que matan al policia para hacerse famosos alegando lokura
60 minutos?? o algo asi me acuerdo que era en la que matan al policia para hacerse famosos alegando lokura
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #149 tenes razon el la sintaxis de la pelicula no en el titulo...60 minutos es la de nicola cage que se roban los coches,otro peliculon igual tenes 1 hora para que pienses tranquilo...me voy a comer
tenes razon el la sintaxis de la pelicula no en el titulo...60 minutos es la de nicola cage que se roban los coches,otro peliculon igual tenes 1 hora para que pienses tranquilo...me voy a comer
R Rematrixado New member 8 Jun 2006 #151 mmm para aca me dicen que es 60 segundos bueno ya fue si adivino o no provecho
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #152 uhhh que dolobu, tenes razon,me pise...pero bueno el titulo es parecido pero no es ese
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #155 tibio...tibio... le estas pifiando por tan poco...estas resolviendo por descarte,jaja
C ciufu Super Administrador 8 Jun 2006 #157 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grande!!!!!!!!!!!!! seguis vos
R Rematrixado New member 8 Jun 2006 #158 para que ya no me da la cabezaaaa jajajaj xd ahi busco una bien dificil como la anterior