D?
H Himuhiri New member 4 May 2010 #2.283 punk77 dijo: D? Hacer clic para expandir... Esa letra va o no lauchin?
P punk77 Admin ® 4 May 2010 #2.284 Himuhiri dijo: Esa letra va o no lauchin? Hacer clic para expandir... Es que el laucha va muy rápido
H Himuhiri New member 4 May 2010 #2.285 punk77 dijo: Es que el laucha va muy rápido Hacer clic para expandir... Estas seguro vos??? no sera al revés.. y la laucha es media lentona:lol::lol:
punk77 dijo: Es que el laucha va muy rápido Hacer clic para expandir... Estas seguro vos??? no sera al revés.. y la laucha es media lentona:lol::lol:
P pepeonline Distribuidor VG 4 May 2010 #2.286 D = nop Perdon pense que ya la sacaban y no me di cuenta! me parece que son uds los lentos! jaja
A anclari Moderadora 5 May 2010 #2.290 jajajajjajaa okis pepin!! mi palabra es... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
H huscarle Administrador 5 May 2010 #2.291 otra vez me garroneaste??? Anclari... Naaa todo bien, no me gusta pensar palabras. A ver: la essseee???
otra vez me garroneaste??? Anclari... Naaa todo bien, no me gusta pensar palabras. A ver: la essseee???
A anclari Moderadora 6 May 2010 #2.295 huscar no le husques la vuelta, no tengo la culpa, jajajjajajaja S: sep G: nop A: sep H: nop _ _ _ _ _ _ A S _ _ _ _ A
huscar no le husques la vuelta, no tengo la culpa, jajajjajajaja S: sep G: nop A: sep H: nop _ _ _ _ _ _ A S _ _ _ _ A