Off topic: no me estan llegando los avisos por mail, le pasa a todos?
W WillRiker New member 14 Jul 2010 #2.581 Off topic: no me estan llegando los avisos por mail, le pasa a todos?
P punk77 Admin ® 14 Jul 2010 #2.582 WillRiker dijo: Off topic: no me estan llegando los avisos por mail, le pasa a todos? Hacer clic para expandir... a mí me llegó un aviso por mail diciendo que no funciona : mandale un mail a los admin o moderadores para que lo revisen
WillRiker dijo: Off topic: no me estan llegando los avisos por mail, le pasa a todos? Hacer clic para expandir... a mí me llegó un aviso por mail diciendo que no funciona : mandale un mail a los admin o moderadores para que lo revisen
P pepeonline Distribuidor VG 15 Jul 2010 #2.583 Nano dijo: relatividad? Hacer clic para expandir... Y sí! sigue uds compañero! :
N Nano moderfaker 19 Jul 2010 #2.586 Juaz, a mi tampoco me llegan los avisos por mail, súmenle mi nominal capacidad de cuelgue.... y voilá La palabra que sigue es.... ? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Juaz, a mi tampoco me llegan los avisos por mail, súmenle mi nominal capacidad de cuelgue.... y voilá La palabra que sigue es.... ? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
W WillRiker New member 19 Jul 2010 #2.587 No me siento tan mal... igual me aviso "Vgroup" que ya estaria solucionado. vamos con la "A"
N Nano moderfaker 20 Jul 2010 #2.590 Buenísimo WillRiker. Y feliz día a todos! :evaa: A: no E: si _ _ _ E _ _ _ _ _ _ _ _
P pepeonline Distribuidor VG 20 Jul 2010 #2.591 UUUU!!!!! Feliz día amigos jugadores del ahorcado... jajaja
N Nano moderfaker 21 Jul 2010 #2.598 Hola muerto, volviste... ya te liberó la Cuca o tenés salidas transitorias? R: si I: creo que si L: ya me fijo H: no, muerto _ I _ E R_ I _ _ L O _ Ja, "¡tocado!" uno mas y me hunden el ferry
Hola muerto, volviste... ya te liberó la Cuca o tenés salidas transitorias? R: si I: creo que si L: ya me fijo H: no, muerto _ I _ E R_ I _ _ L O _ Ja, "¡tocado!" uno mas y me hunden el ferry
N Nano moderfaker 22 Jul 2010 #2.600 jajajaj bueno está bien jajaja P: no, no hay P _ I _ E R_ I _ _ L O _