O?
H hora_gm New member 7 Ago 2010 #2.743 Ya casi saleeeeeeeeeee!!!! Faltan solo 2 letras... Vamooooooooooooooooooooooooos Hay que arriesgar!!!!!!!
Ya casi saleeeeeeeeeee!!!! Faltan solo 2 letras... Vamooooooooooooooooooooooooos Hay que arriesgar!!!!!!!
H hora_gm New member 8 Ago 2010 #2.747 WillRiker dijo: mmmm cual puede ser? masi, me tiro... FIDEICOMISO !!! Hacer clic para expandir... Je je je SI - Si -SI :evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa: F I D E I C O M I S O :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
WillRiker dijo: mmmm cual puede ser? masi, me tiro... FIDEICOMISO !!! Hacer clic para expandir... Je je je SI - Si -SI :evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa: F I D E I C O M I S O :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
W WillRiker New member 8 Ago 2010 #2.748 Excelente... arranquemos con otra: 13 pequeñas letras _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ No me critiquen por la cantidad de letras, esta vino corta. :lol::lol::lol::lol:
Excelente... arranquemos con otra: 13 pequeñas letras _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ No me critiquen por la cantidad de letras, esta vino corta. :lol::lol::lol::lol:
W WillRiker New member 9 Ago 2010 #2.756 O: Si E: Si R E _ _ A M E _ _ A R _ O Arriesguen señores (y señorita) !!!