L ?
W WillRiker New member 5 Sep 2010 #2.846 Offtopic... hora, me acabo de dar cuenta que me registre apenas 15 dias despues que vos, hace mas de 4 añitos...
Offtopic... hora, me acabo de dar cuenta que me registre apenas 15 dias despues que vos, hace mas de 4 añitos...
H hora_gm New member 5 Sep 2010 #2.848 WillRiker dijo: Offtopic... hora, me acabo de dar cuenta que me registre apenas 15 dias despues que vos, hace mas de 4 añitos... Hacer clic para expandir... Tenes razón will, no me habia dado cuenta... Ya hace cuatro años... como pasa el tiempo...
WillRiker dijo: Offtopic... hora, me acabo de dar cuenta que me registre apenas 15 dias despues que vos, hace mas de 4 añitos... Hacer clic para expandir... Tenes razón will, no me habia dado cuenta... Ya hace cuatro años... como pasa el tiempo...
W WillRiker New member 8 Sep 2010 #2.853 hora_gm dijo: Bueno... Remato al arco... y creo que es gol... inolvidable Hacer clic para expandir... Esperemos que no hayas hecho como Carlitos en el partido de la semana pasada en el City
hora_gm dijo: Bueno... Remato al arco... y creo que es gol... inolvidable Hacer clic para expandir... Esperemos que no hayas hecho como Carlitos en el partido de la semana pasada en el City
H hora_gm New member 8 Sep 2010 #2.855 Buenisimo!!!! Vamos con una nueva palabra formada por 10 letras.. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
H hora_gm New member 9 Sep 2010 #2.858 Ok la E nunca puede faltar... je je je E= Si U= Si _ E _ U _ _ _ _ _ _