D?
H hora_gm New member 13 Oct 2010 #2.944 L= Si O _ L I _ A C I O N Dos y sale!!! Esta vez viene muy rezagado el poso...
H hora_gm New member 14 Oct 2010 #2.946 huscarle dijo: B ? Creo que la saqué: Obligación??? Hacer clic para expandir... O B L I G A C I O N Si, Si, Si!!!!!!!!! :evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
huscarle dijo: B ? Creo que la saqué: Obligación??? Hacer clic para expandir... O B L I G A C I O N Si, Si, Si!!!!!!!!! :evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
H huscarle Administrador 14 Oct 2010 #2.947 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Bueno unas 13 letras si no conté mal
H huscarle Administrador 18 Oct 2010 #2.951 La B nop. Estuve 5 minutos para acordarme de la palabra...
N Nano moderfaker 18 Oct 2010 #2.952 huscarle dijo: La B nop. Estuve 5 minutos para acordarme de la palabra... Hacer clic para expandir... JAAAAAAAA!! Es culpa del alemán choto, a mi tambien me está empezando a esconder las cosas :lol: La C?
huscarle dijo: La B nop. Estuve 5 minutos para acordarme de la palabra... Hacer clic para expandir... JAAAAAAAA!! Es culpa del alemán choto, a mi tambien me está empezando a esconder las cosas :lol: La C?
H huscarle Administrador 19 Oct 2010 #2.953 Si la C si, pero no es alzaimer, es que duermen los posts _ _ _ C _ _ _ _ A _ _ C _
N Nano moderfaker 19 Oct 2010 #2.954 Ok, tenés razón, mil disculpas hus, no era nuestra intención, te prometo, te juro, te recontrajuro, que lo vamos a seguir haciendo :lol: D?
Ok, tenés razón, mil disculpas hus, no era nuestra intención, te prometo, te juro, te recontrajuro, que lo vamos a seguir haciendo :lol: D?
H huscarle Administrador 19 Oct 2010 #2.955 No, pero si vas por orden alfabético y mano a mano... ademas de cuando falten 2 letras "olvidarte" del post para no poner palabra jajaja lo terminamos en 2012. D NO. E y F tampoco (para ahorrar tiempo)
No, pero si vas por orden alfabético y mano a mano... ademas de cuando falten 2 letras "olvidarte" del post para no poner palabra jajaja lo terminamos en 2012. D NO. E y F tampoco (para ahorrar tiempo)