[Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....

matrux

New member
me que de en el 11, en el del winamp, creo que se lo que hay que hacer, pero no consigo lo que tengo que conseguir para hacerlo, quien me da una mano?

donmax

New member
matrux dijo:
me que de en el 11, en el del winamp, creo que se lo que hay que hacer, pero no consigo lo que tengo que conseguir para hacerlo, quien me da una mano?

Fijate en el nombre de la imagen. Eso te define que hay que hacer. Luego Busca lo que te falta, lo que está en el winamp con ?????.

donmax

New member
marfull2006 dijo:
donmax dijo:
marfull2006 dijo:
bue... estoy en la 9 y ta dificil.. 8O jajaj :)

9a o 9b? porque hay dos niveles 9.

si el 9b ya lo vi pero dice sin salida.. 8O

y lo de la suma de hex...???

El de la suma de hex, es el 9a, con ese te pasa al 9b. Si no entendí mal estás en el 9a.

Buscá en google, uno de los valores de la suma. Ese valor representa algo. Si buscás el primero, hay una página que tiene ese valor por título que te va a ser de utilidad.

yo_yorch

New member
la nueve no recuerdo bien cual era ... era la del codigo binario ??? ... ono ?... y la del winamp es facil fijate en el titulo de las canciones busca la q falta y fijate el nombre de la foto busca el significado o algun ejemplo y vas a ver q sale facil ...

marfull2007

New member
Noooooo ayudaaaaa..... no puede ser...

yo sumo la ffff + ff y me da cualquier cosa...
busco la pagina que me dijistes y no me dice nada...

entro en la 9b y no tengo ninguna pista.... faaaa... :(

marfull2007

New member
la 9a es la del atardecer en los campos con los generadores eolicos....
y en la 9b te dice "Nononononon. intenta otra cosa =)" y la pagina dice sin salida...

la suma de los hex me da 100fe ¿..?
Nu la entendo.. :(

yo_yorch

New member
esta es la foto de la 9 verdad
y en el codigo de fuente te da dos valores sumados .... q te da de resulatado la suma de esos dos valores ? en codigo html porsupuesto ....

donmax

New member
Buscaste FFFF00. El primer resultado te dá una orientación importante.

No es una suma directa de los números en Hex.

marfull2007

New member
Gente yo 0000 Html....
bueno busque los colores y me da azul...???

es amarillo + rojo
o #100fe0 = azul

no se que mas pensar.... me sale humo... 8O
jajajaj

matrux

New member
donmax dijo:
matrux dijo:

Fijate en el nombre de la imagen. Eso te define que hay que hacer. Luego Busca lo que te falta, lo que está en el winamp con ?????.

lo que esta con ???? es curve, pero no se como hacer el arostico, esa cancion no tiene letra, es todo melodica