yo quiero una foto de un cocodrilo comiendo
K klasman New member 10 Oct 2009 #2.004 bueno continuo yo asi no se corta..... yo quiero una imagen de una ferrari...
P punk77 Admin ® 18 Oct 2009 #2.006 ahí está la estación de servicio... je! quiero una imagen de un Porsche
V victorjaimes New member 20 Oct 2009 #2.009 El gran chueco de Balcarce!!! Quiero una del Polillita Da Silva festejando un gol para Central...
P punk77 Admin ® 21 Oct 2009 #2.010 vendido el pobre tipo... una del habilidoso Hernán Díaz con la casaca de la Selección
K klasman New member 22 Oct 2009 #2.011 que jugador ....que habilidad por dios....:lol::lol: yo quiero una de saviola jugando en la seleccion.:wink:
que jugador ....que habilidad por dios....:lol::lol: yo quiero una de saviola jugando en la seleccion.:wink:
V victorjaimes New member 22 Oct 2009 #2.012 que grande el conejo (Klasman jajaja!!!) una del bati con la de la fiore festejando un gol... (un par hizo)
que grande el conejo (Klasman jajaja!!!) una del bati con la de la fiore festejando un gol... (un par hizo)
K klasman New member 23 Oct 2009 #2.013 que goleador.... yo quiero una foto de manu ginobili pero en la seleccion argentina.
K klasman New member 10 Nov 2009 #2.019 ok.ani aca tenes a la hinchada del pincha... yo quiero una imagen de la cancha de river
A anclari Moderadora 11 Nov 2009 #2.020 ok cone, soy bostera a muerte y simpatizante del incha...pero la arquitectura me gustam,ucho.....impresionante el estadio quiero una imagen que para quien le corresponde seguir represente la felicidad propia
ok cone, soy bostera a muerte y simpatizante del incha...pero la arquitectura me gustam,ucho.....impresionante el estadio quiero una imagen que para quien le corresponde seguir represente la felicidad propia