Una tapa de la revista Nippur
W WillRiker New member 18 Jul 2010 #2.102 Perdonen, pero voy a decir que la foto del Enterprise no corresponde... era el B y ese es el D. Pero por ahora se las dejo pasar... jaja que bueno que soy.
Perdonen, pero voy a decir que la foto del Enterprise no corresponde... era el B y ese es el D. Pero por ahora se las dejo pasar... jaja que bueno que soy.
W WillRiker New member 19 Jul 2010 #2.109 Quiero la foto de un guacho (lo dejo a libre interpretacion)
H huscarle Administrador 24 Jul 2010 #2.112 uy perdón me equivoqué y este es el que fue al primer almorzando... quiero una de el mejor musico de toda la historia
uy perdón me equivoqué y este es el que fue al primer almorzando... quiero una de el mejor musico de toda la historia
W WillRiker New member 24 Jul 2010 #2.113 Quiero una foto del mejor automovilista de todos los tiempos.
H hora_gm New member 25 Jul 2010 #2.114 Juan Manuel Fangio Quiero una foto de algun auto que uso Fangio.
H hora_gm New member 25 Jul 2010 #2.116 Siguiendo con el tono alimenticio... Quiero una foto de un chori mariposa en la parrilla...
H hora_gm New member 26 Jul 2010 #2.118 Voy con un carrito de la costanera Quiero una foto de Mar del plata
H hora_gm New member 21 Ago 2010 #2.120 Este es el Faro de Punta ballena en punta del este Quiero una foto de Plaza de mayo