[Juego] El juego de las imágenes

bagegu

New member
Listoooo...

de la Fortabat....la vieja mas rica "Plata" de la argentina.

bagegu

New member
La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers desplegó el miércoles un show potente y diverso ante más de 60.000 espectadores que llenaron el campo y parte de las tribunas del porteño estadio River Plate, donde el grupo presentó los temas de su nuevo disco "By the Way", en un espectáculo que se extendió durante casi dos horas.

Una de UB40.

V_jah

New member
aca esta!!! fijate si te gusta. sino te mando una en donde este en accion... :p

Quiero una de Silvester Stalone en Rocky I... si es la que esta arriba de las escalinatas, mejor... ( Algo mas???) :eek:

El_Uru

Boobies Moderator

(V_Jah Esa de Ara esta bien igual aunque me gusta de cuerpo completo :d)

:arrow: Una de Karina jelinek (o como se escriba)

metalicus

darkMOD
Acá vemos una resonancia de la niña

Y acá a la niña en cuestión (había mejores pero eran para el foro XXX

:arrow: Quiero una del mismísimo buda.

V_jah

New member
Weno... aca ta el gordito feliz... dos veces:

contento....

meditando...

Quiero una de Forrest Gump ( no vale la tapa del DVD!!!)

RareGaZz

New member
Acá tenemos una captura de la película...

:arrow: Quiero una de Ingrid Grudke morocha... (No me digan que no hay porque si hay) :D

V_jah

New member
me gusto esta... las demas eran re naif...

Quiero una de Orlando "Elfo" Bloom ( si te agarro te hago barro Orlando!!! )

:oops:

V_jah

New member
weno... te dejo esta que me parecio la mas impresionante de todas...

Que pedazo de piña!!! Les cuento a quien fue?!?!?! La historia de este tipo es impresionante!!!!

Los expertos esperaban a un retador que saliera bailando sobre el cuadrilátero, evitando la furia del campeón. Sin embargo, el comienzo del combate mostró a un Clay desafiante, sin su tradicional juego de piernas.
Hacia el cuarto, la esquina de Liston empezó a darse cuenta de la ventaja de Clay en la pelea. No se sabe exactamente lo que ocurrió durante el descanso, pero al término del quinto asaltó Clay regresó a su esquina quejándose de un extraño ardor en los ojos.El mundo del boxeo acusó a Liston de haberse colocado crema en los guantes, aunque esta hipótesis nunca fue comprobada.
Clay comenzó a bailar sobre el ring siguiendo las órdenes de su entrenador, Angelo Dundee. El resultado no pudo ser más alentador y el retador humilló al campeón en el sexto asalto.
Liston, sangrando y extenuado, no quiso salir a pelear al siguiente round, arguyendo una lesión en el hombro.
Clay saltó de júbilo en el centro del cuadrilatero y vociferó a los cuatro vientos la grandeza de su hazaña.

Un mes después Cassius Clay dejó de existir y dio paso a Muhammad Alí, la leyenda.

WOW!!! IMPRESIONANTE!!!

Weno, ahora quiero una de Paulina Rubio ( La unica Rubia que me agrada...)