[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

anclari

Moderadora
no se si me conviene cumplir el deseo, que pasaria si decido no cumplirlo???......................mmmmm................pero bueh, te lo voy a conceder, iran a cenar a casa y obvio llevaran la comida, la bebida (cerveza quilmes y heineken, fernet branca, coca coca, vodka y otras bebidas varias), el postre, y como son tan buenitos me llevaran muuuuchas cosas que me hacen falta y comida y bebida para 5 años, ademas de eso, pagaran mis cuentas cuando lleguen, despues de cenar limpiaran todo, y ahi sip, vueltita a casa, buen viaje y gracias chicos!!!!!!!

deseo......................que me regalen un blackberry, el ultimo y con los gastos pagos y no tenga problemas, que ande a la perfeccion

anclari

Moderadora
concedido, comeras muchos cañoncitos de dulce de leche con chocolate, pero el dulce de leche estara hecho con leche de burro, y esto se le suma que estan podridos, a los dos dias te convertiras en un hongo y un enano del jardin de patito te cortara en pedacitos, y como el sol esta muuuyyy fuerte te seca y desintegra

deseo que alguien lleve un pedacito de lechon para comer en el labu hoy

klasman

New member
Deseo concedido anclari, te llevaran un pedacito de lechon para tu laburo, pero lamentablemente ese pedacito tenia triquinosis y por ende estaras intoxicada de por vida termineras en un hospital hasta tus ultimos dias, jajajajajajaj [ un poco fuerte no? ]

patitofeliz

New member
seras un gato volador, vas a ser raro porque tu color sera rosa pero pasas por mi casa y justo te ve mi perra meme asi que salta y te atrapa y como a mi me dan lastima los animales, seras mi gato y me divertire todos los diass viendo como mis perras te corren ya que vos no podes volar

deseo ser reina

lucy420

New member
seras la pantera rosa pero te atraparan los casadores de animales raros y te venderan a un coleccionista , el que te disecara para ponerte en su comedor

deseo volar como un colibri

anclari

Moderadora
volaras como un colibri y justo iras a la planta de mi patio y te pegare un hondazo.......si me avisabas que eras vos no lo hacia y me ahorraba la piedrita, ajajjajajajaja

deseo.......ser el vaticano

anclari

Moderadora
concedido, estaras las 24 horas picando piedras en un desierto con un par de locos que te dan latigazos, y llegara un momento en que lloraras y lloraras e inundaras el desierto y te ahogaras, menos los locos porque tenian un yate por las dudas

deseo......ser tu cama y poder hablar cuando se me den las ganas y me podran escuchar y podre decirle a todos las cosas que haces encima mio.......como lo de la manuela....

despiece

New member
deseo concedido . . . . . . . . . . y en ese instante a vos te bajan a 400 los mensajes y te quedas afuera de la fiesta ........ COMO YO!!!!!. je je je je je je !!!!!!! la vemos desde la orilla y se nos piantan los lagrimones viendo la orgia ......... de alegria que se estan mandando. Al menos este deseo salio mal para varios !!!!! je je je je je.

DEseo que ni River ni Boca, ni ninguno de los equipos grande del futbol ganen un campeonato por los proximos 3 años. Que en esos 6 campeonatos lo ganen los recien ascendidos.

klasman

New member
Deseo consedido, pero cada feriado vos estaras enfermo y nunca los podras disfrutar saliendo de tu casa.

Deseo saltar nuevamente en paracaidas .

anclari

Moderadora
deseo concedido, saltaras en paracaidas y no se abrira, tortilla de conejo! jajajajajjaa

deseo que a nadie se le concedan los deseos

anclari

Moderadora
deseo concedido, pero el primer dia de labu, antes de salir por tv cortan la luz, y se empieza a incendiar el canal y chaucis, nunca mas, por suerte narizota y carozo se queman, y vos te salvas pero vas preso porque salis como culpable de lo que paso.

deseo ser multimillonaria por 10 dias

despiece

New member
Concedido, seras millonaria por 10 dias, pero justo durante lo 15 dias en que las bolsas mundiales quiebran, los negocios se unden, las hipotecas no se pueden cobrar (cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia) y sale el IRS yanqui y la AFIP argentina a congelar y retener todo el patrimonio que tengan los multimillonarios de todo el mundo. Tonces vas a tener un monton de plata, pero te las va a tener que ver son lo que tenes en este momento en el bolsillo. ¿Será suficiente? je je je je je

DEseo, deseo, deseo . . . . . . . . . . que si anclari se hace millonaria, si robertito agarra muchos conejos y patito feliz encuentra muchos patitos, yo los encuentre a todos bien despiezaditos y me quede con sus cositas...... (bien retorcido apra el que siga en este post, je je je je je)

Himuhiri

New member
Deseo Concedido....Seras esa mesita de luz de anclari, pero en un dia de locura te tira por la ventana, y destrozada ya la mesita la utilizan los albañiles para prepararse un asadito.....jajaja

deseo ser invisible y visitar sus casas para cambiarles los objetos de lugar jajaja

anclari

Moderadora
deseo concedido, MU: (de vaca) MI (mio) o sea, mi vaca, en total de la palabra significa que tiene dos vacas, y ahora como sabes el significado resulta que siemrpe cambia lo que quiere decir y nunca sabras realmente que quiere decir porque tendras que preguntar todos los dias y nadie te va a responder

deseo......tomar cerveza!

klasman

New member
Ok. deseo concedido ,seras un arbolito de navidad, pero un dia un perrito se hara pis en vos y como las luces estaban encendidas, te prenderas fuego.....

Me gustaria ser domador de leones...

despiece

New member
Se cae de maduro, pero se te concederá el deseo, y no solo uno, sino tambien vas a elegir como te van a ocmer los Leones, y tus elecciones son:
1- Comido de un solo mordiscon por el macho de la manada.
2- Comido de un solo ............ por el macho de la manada (y rogaras no ser un filipino, je je je je)
3- En plena domada un embrujo te convierte en leona . . . . . bueno imaginate como vas a terminar. ¿Cual elegis? el que sea, CONCEDIDO!!!

Deseo, deseo, que se demuestre que Kristina no es Abogada y termine de perder la poca credibilidad que le queda.

klasman

New member
concedido, seras un plato volador ... volaras por el espacio aereo norteamericano y terminaras siendo cenizas debido a un misil que te intercepto no quedara mas robertito....:lol:

Deseo visitar pehuajo...:wink: