dale, te lo cambio por un as de corazones tengo para cambiar parte de una caja de cartas
P patitofeliz New member 30 Ene 2009 #541 dale, te lo cambio por un as de corazones tengo para cambiar parte de una caja de cartas
A anclari Moderadora 31 Ene 2009 #542 ok, te los cambio por el cadaver de un pajarito mordisqueado por un gato tengo para cambiar un jaboncito super chiquito usado
ok, te los cambio por el cadaver de un pajarito mordisqueado por un gato tengo para cambiar un jaboncito super chiquito usado
A anclari Moderadora 1 Feb 2009 #543 dale! te lo cambio por un globo pinchado tengo para cambiar un pasaje de micro del año pasado
A anclari Moderadora 2 Feb 2009 #544 ok, te lo cambio por 2 arandelas oxidadas tengo para cambiar 200 grs de pasto seco
P pucca Moderadora 2 Feb 2009 #545 ok, te lo cambio por un cactus ahogado... tengo para cambiar una cuenta de banco en cero
A anclari Moderadora 3 Feb 2009 #546 ok, te lo cambio por una lija gastada tengo para cambiar las ganas de tomar un heladito
A anclari Moderadora 3 Feb 2009 #547 ok, te lo cambio por una bolsa llena de pulgas vivas... tengo para cambiar un caramelo sugus extra derretido
ok, te lo cambio por una bolsa llena de pulgas vivas... tengo para cambiar un caramelo sugus extra derretido
A anclari Moderadora 3 Feb 2009 #548 sep, te lo cambio por una plantita seca tengo para cambiar una naranja podrida
A anclari Moderadora 4 Feb 2009 #549 siiiii te lo cambio por un jarro agujereado tengo para cambiar los moretones de las rodillas
A anclari Moderadora 5 Feb 2009 #550 sip, te lo cambio por el taco de un zapato derecho num 42 tengo para cambiar una bolsa agujereada
A anclari Moderadora 5 Feb 2009 #551 no tenias una cosa mejor???........bueno...te la cambio por los calzoncillos viejos de mi abuelo tengo para cambiar el carozo de un durazno
no tenias una cosa mejor???........bueno...te la cambio por los calzoncillos viejos de mi abuelo tengo para cambiar el carozo de un durazno
A anclari Moderadora 5 Feb 2009 #552 ok, te lo cambio por 200 cc. de aceite quemado tengo para cambiar un tapon de batea
A anclari Moderadora 5 Feb 2009 #553 ok, te lo cambio por un profilactico usado tengo para cambiar un mosaico roto
A anclari Moderadora 5 Feb 2009 #554 seeeeeeeeeeee te lo cambio por una vecina pute.....r@, desagradable, falsa, insoportable tengo para cambiar la boleta de internet a pagar
seeeeeeeeeeee te lo cambio por una vecina pute.....r@, desagradable, falsa, insoportable tengo para cambiar la boleta de internet a pagar
P patitofeliz New member 5 Feb 2009 #555 dale, te lo cambio por un mecho de pelo de una barbie tengo para cambiar dos primas malhumoradas que estan todo el dia con cara de oje...
dale, te lo cambio por un mecho de pelo de una barbie tengo para cambiar dos primas malhumoradas que estan todo el dia con cara de oje...
P patitofeliz New member 5 Feb 2009 #556 dale, te las cambio por un renacuajo tengo para cambiar la nube llena de chaparrones
P patitofeliz New member 5 Feb 2009 #557 dale, te lo cambio por un hueso de mis perras tengo para cambiar los regalos que dejan mis mascotas en el jardin
dale, te lo cambio por un hueso de mis perras tengo para cambiar los regalos que dejan mis mascotas en el jardin
P patitofeliz New member 5 Feb 2009 #558 dale, te lo cambio por una caja de garotos vacia tengo para cambiar una calculadora rota
P patitofeliz New member 6 Feb 2009 #559 dale, te lo cambio por un papel escrito tengo para cambiar la tecla I
P patitofeliz New member 6 Feb 2009 #560 dale, te lo cambio por un billete de dos pesos trucho tengo para cambiar un juego que le faltan los libritos de las preguntas para jugar
dale, te lo cambio por un billete de dos pesos trucho tengo para cambiar un juego que le faltan los libritos de las preguntas para jugar