pepeonline
Distribuidor VG
1 - Como se inicio la musica y porque es tan importante para el ser humano?
2 - Quien fue el creador de los cerrojos de las puertas - ventanas?
1 -La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
2- La verdad que busque quien fue el creador de los cerrojos pero no sale nada... pienso que el que creo o al que se le ocurio el cerrojo no debe haber sido una sola persona, ya que el cerrojo es una barreta cilíndrica de hierro con manilla por lo común en forma de T que está sostenida horizontalmente por dos armellas y entrando en otra o un agujero dispuesto al efecto. Sirve para cerrar y ajustar la puerta o ventana con el marco o una con otra las hojas si la puerta es de dos. Osea sirve para cerrar... En cambio la cerradura ya es un poco mas compleja.. espero que haya servido mi respuesta.
1. Que opinas sobre la legalizacion de la marihuana?
2. Que es la Paramnesia?