jajjaa no lo escraches asi a mi batiperro yo luego del final
P patitofeliz New member 1 Jun 2009 #261 jajjaa no lo escraches asi a mi batiperro yo luego del final Última edición: 1 Jun 2009
A anclari Moderadora 1 Jun 2009 #264 yo diria........dias de locura, peleas, nerbios y ..................mmm...............mucha comida, jajajjajajaj
yo diria........dias de locura, peleas, nerbios y ..................mmm...............mucha comida, jajajjajajaj
A anclari Moderadora 4 Jun 2009 #273 quiero ese dispenser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm........aunque......con esto me basta....
quiero ese dispenser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm........aunque......con esto me basta....
P patitofeliz New member 4 Jun 2009 #274 aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el final de arg 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
P patitofeliz New member 4 Jun 2009 #275 jajaj queria salir este finde de joda pero mis amigos no pueden ¬¬
A anclari Moderadora 6 Jun 2009 #279 ya que estamos me sumo!!!!! jajajajjajajaja joda! joda! joda!joda!
P patitofeliz New member 7 Jun 2009 #280 che che no van a entrar al chat de vg, si no entran son re amargos ^^