cuidado con el conejo chacho le gusta la zanahoria
C chachorengolopario New member 22 Jul 2009 #482 huy que loco!!!!!!! ya me habia olvidado de los enanos amantes de patito ja ja ja ja ja ja !!!
P patitofeliz New member 22 Jul 2009 #484 jajaja, son los unicos amantes q me qdan pero yo me alejo de ellos
C chachorengolopario New member 22 Jul 2009 #485 FIesta Fiesta debajo de la camita de patito ja ja ja
P patitofeliz New member 22 Jul 2009 #486 jajajaja naaaaaaaaaa por dios, me asustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
K klasman New member 22 Jul 2009 #487 mira que bien...ahora se porque a patito le va bien en la facu ...tiene a los enanos q. la ayudan con los finales....
mira que bien...ahora se porque a patito le va bien en la facu ...tiene a los enanos q. la ayudan con los finales....
C chachorengolopario New member 22 Jul 2009 #490 hum tene cuidado con los enanos que siempre sacan notas bajas .... y bue de ves en cuando da para el chiste facil no ?
hum tene cuidado con los enanos que siempre sacan notas bajas .... y bue de ves en cuando da para el chiste facil no ?
K klasman New member 22 Jul 2009 #493 que queres es mujer...no entiende nada jajajajaj...a me olvidaba hasta los enanos hay balas ....
C chachorengolopario New member 22 Jul 2009 #495 mira vos che !!! mas que bala seria un pibe balin no ?????
P patitofeliz New member 22 Jul 2009 #497 ¬¬ mira conejo come zanahorias gruesas y grandes ojo con tu frase de los post anteriores o cuento sobre tu video ultrasecreto
¬¬ mira conejo come zanahorias gruesas y grandes ojo con tu frase de los post anteriores o cuento sobre tu video ultrasecreto
K klasman New member 22 Jul 2009 #498 jajajajajaj....nonononononnonono...pero amigota mira quien esta debajo de tu camita cuidate !!!!!!!!!!
jajajajajaj....nonononononnonono...pero amigota mira quien esta debajo de tu camita cuidate !!!!!!!!!!
P patitofeliz New member 22 Jul 2009 #500 jajaj si queres te voy comentando de lo q trata el video, un adelanto esta el conejo con dos muchachones re fuertes
jajaj si queres te voy comentando de lo q trata el video, un adelanto esta el conejo con dos muchachones re fuertes