jajajajaj...nop patito .....hoy me voy a divertir de lo lindo....jejejejejej
K klasman New member 25 Jul 2009 #541 jajajajaj...nop patito .....hoy me voy a divertir de lo lindo....jejejejejej
K klasman New member 25 Jul 2009 #543 nonononono deja que esta tranqui ....jejejejej...si no contas nada te llevo....
P patitofeliz New member 26 Jul 2009 #546 mmmmmmmmmmmm.................. pasajes ida y vuelta, ademas de la entrada para ver a kasabian en Uk, incluye comidas y alojamiento :B
mmmmmmmmmmmm.................. pasajes ida y vuelta, ademas de la entrada para ver a kasabian en Uk, incluye comidas y alojamiento :B
K klasman New member 26 Jul 2009 #547 mmmmmm....mmmmmmm...estamos hablando de unos 6.000 euros mas o menos.....dejame pensarlo.....
K klasman New member 26 Jul 2009 #549 ok....amigota...dame una cuenta bancaria y te hago el deposito....jejejejejejejej
K klasman New member 27 Jul 2009 #551 lo bueno siempre termina rapido...lamentablemente.....patito y ...?????? chantajista....jajajajajaj
K klasman New member 28 Jul 2009 #553 no me pasastes el numero de cuenta ...por eso sonastes no te paso ni un centavo....jejejejejej
P patitofeliz New member 28 Jul 2009 #554 bueno, tonces yo le cuento a tu amorchis asi q vos decidi conejito piratero
K klasman New member 28 Jul 2009 #555 mmmmm....mmmmm....pirata yo........ ahora por eso estas en mi lista de victimas..... asi vas a quedar amigota....jejejejejejejejejejeje.... ...
mmmmm....mmmmm....pirata yo........ ahora por eso estas en mi lista de victimas..... asi vas a quedar amigota....jejejejejejejejejejeje.... ...
P patitofeliz New member 28 Jul 2009 #556 jajaja preparate entonces vos cuando le cuente de tus cosas a ya sabes kien jeje
K klasman New member 28 Jul 2009 #557 ....preparate...amigota que esta noche voy con los enanos de jardin para tu casita..
A anclari Moderadora 29 Jul 2009 #558 no amiga, los enanos estan preparando la fiestita...esos enanos re lindos de 1.80, fibrosos......ajajjajajajajaj asiq ue no te preocupes la plata....................alla voy!!!!!!!! des tro zooooooooooooo
no amiga, los enanos estan preparando la fiestita...esos enanos re lindos de 1.80, fibrosos......ajajjajajajajaj asiq ue no te preocupes la plata....................alla voy!!!!!!!! des tro zooooooooooooo
K klasman New member 29 Jul 2009 #559 cuidate ani....mira que por ahi anda el chupacabras de patito....jejejejejejejej