La cerveza no engorda.

CHILENTINO

New member
Aguante la cerveza, birra, chela o como joraca se llame !!!. Aguante la Heineken !!!. Yo sabía que era alimento, pero la confirmación médica es todo lo que necesitaba... Si los que van al gym para sacar muscles toman levadura de CERVEZA para alimentarse y hacer crecer los músculos y no es doping, es porque es buena...

P.D: Si alguien la tiene a mano, prueben la cerveza Grolsch, es holandesa pero esta joya !!!.

Gise

New member
No se porque........ :roll: me parece que es una nota que les gusto a muchisimosssssssss :lol: :lol: :lol: ,porque seraaaa :roll: :lol: :lol: :lol:
besosssssssssssssssssss

Sebasg1973

New member
Es una nota con muchas referencia medicinales, y todo que sea para el cuidado del ser humano debe se acatado, realizado y sostenido en el tiempo. Si queres vivr mejor y estar lucido, un buen Chopp de Cerveza por las mañanas otro por las noches, ideal para mantener el lupulo y demas "vitaminas en la sangre". Ahora hay que inicar una campaña para que las Obras Sociales y las prepagas la puedan recetar, merecemos descuentos. Tasmbein no nos olvidemos del vino tinto, grandes propiedades en su composicion evitan que tengamos infartos. y despues quien dijo que el alcohol es perjudical para la salud? plop

marfull2007

New member
jajajajajaa.... Bueniso...jajajajaj.... Lo que me hacia falta..... ahora en pedo todo el año.... jajajajajaja... Alta medicina....

Gracias Gise....!!!