paa tongarc vos si que sos adicto a los simpson!
T tongarc New member 26 Mar 2007 #42 shark718w dijo: paa tongarc vos si que sos adicto a los simpson! Hacer clic para expandir... Jejeje, se nota??? me parece que si... Saludos...
shark718w dijo: paa tongarc vos si que sos adicto a los simpson! Hacer clic para expandir... Jejeje, se nota??? me parece que si... Saludos...
S shark718w New member 31 Mar 2007 #43 yo me cope con la opera de bob patinio jaja ese capitulo ta de mas -"die bart die es una expresion alemana" jaja esa estupides me matoo
yo me cope con la opera de bob patinio jaja ese capitulo ta de mas -"die bart die es una expresion alemana" jaja esa estupides me matoo
V victorjaimes New member 27 Sep 2008 #44 no pueden faltar los personajes mas "losers" de los Simpsons... Moe y el padre de Milhaus (son de una complejidad impresionante)
no pueden faltar los personajes mas "losers" de los Simpsons... Moe y el padre de Milhaus (son de una complejidad impresionante)
N nicolas5836 New member 29 Sep 2008 #45 juan toopoo aunke para mi el mejor i no sta ai es RAfa un capoo xD