Me gane un viaje a Brasil!!!!!!!!!

Sebasg1973

New member
Gente queria compartirlo con uds, hoy gane un viaje para ver a Boca en Brasil en el Morumbi (contra San Pablo). El mismo lo gane respondiendo preguntas en Radio Mitre sobre BOCA JUNIORS durante varias semanas y hoy fue la final. Con Bonadeo como juez gane el viaje para 2 personas, que decidi ofrecerle el otro lugar al flaco que compitio conmigo, ya que yo nunca me gane nada y el tampoco. Ergo, no vamso los 2 a Brasil a ver a Boca. La ultima pregunta fue gracias a este Hombre: Severino Varela: La Boina Fantasma.

Lauripa

New member
Que cul* grande eh (aca deberia ir un signo de admiracion, pero no me anda ese numero y tampoco me deja poner los emoticones, no se porque :( ), este año, Boca, desde sus partidos hasta sus hichas, andan con suerte, jajaja. Espero que lo disfrutes mucho, pero solo el viaje, porque yo soy hincha de River, asi que ni pienso decirte que gane Boca.jajajajajaja. LLevate una camara y despues nos mostras las fotos del viaje.

Besos.

No2!

New member
sos un groso! ajaja ajjajaja

linda la actitud de ir con el flaco que conpitio con vos!
ajajajaja

Suerte y vamos boca carajo.com! ajajaja

ciufu

Super Administrador
te felicito sebas!!!,aunque espero que vengas amargado,asi no queda un solo rey de copas (va con onda,che!!)
asi te vas a ir

y espero que vuelvas asi

jeje

BlackMantha

New member
Que Grande Sebas !!!!!

Me alegra mucho saber de este premio que ganaste !!!!

Y ya que estamos, llevate un trapo bien grande con una inscripcion tipo "Vgroup Bostero Presente" y abajo "Gracias Fox Sports".... asi lo enfocan y salimos en la tele.... :p

Un Fuerte Abrazo de Bostero, buen viaje y cuidate !!!!!

:D :D :D :D :D

Gise

New member
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Y para cuando te vas???,te cubre todos los gastos???(que chusma no?? :lol: :lol: )

KFiolo

New member
Jjajajaja que fenomeno!!! yo lo mas que me gane fue un desayuno en un bar de mala muerte...

Loco disfrutalo! y por mas que ser de NOB, espero que ganen...

Pablito

New member
cu... rot... jajajaja que bueno sebas me alegro por vos y por la gentileza de ofrecerle el viaje al que perdio!
Hace un tiempo que me venias contando de esto y bue hoy se te hizo realidad el sueño. Te felicito!!!
Ojala que traigan junto a boquita la copa y quede grabado el dia en que somos los mas los mas grosos del mundo :D !!!!
Saludos, exitos para vos y boca por supuesto

ringo

New member
GRANDE que ojet...disfruta del viaje y el partido, ganen o no, lo que vale es estar alli.

F E L I C I T A C I O N E S !!

eliosaul

New member
Jojo que bueno che, disfruta por todos nosotros, la verdad que me alegro mucho por vos, un abrazo y que lo disfrutes, jaja eso seguro por que viendo a boquita quien no lo hace....

lestat--

New member
Que grande Seba!!!! nadie mas que vos, por solo el hecho de haber tratado con vos pocas veces! haria eso que hiciste! Llevarse al competidor!!! Sos un grande!

iltincho

New member
laaa que orto papa que bueno me alegro por vos (yo soy de river) igualmente hay mucho aprecio entre los que hacemos vgroup, asique cuidate mucho porque los basileros tan recalientes con los argentinos, asique guarda, cualquier quilombo te haces el gil y te rajas, porque posta va a pintar bardo.cuidate mucho y suerte va para que te digo suerte.......

PD: muy bien lo tuyo ofrecer el viaje al que compitioò con vos, yo le hacía precio, regalar nada, precio de amigos jejeje

CHILENTINO

New member
Sebasg1973
Te dijeron que sos un grossoooooo chabón ???. Mirá que darle la mitad de tu premio al loser... Que dirán tus amigos bosteros???, como te las arreglas? les contaste que solo fue un viaje para uno ???. Como sea, que te vaya joya y tené cuidado de los choreos, que en Brasil son heavys los locos...

elfabu

New member
grande sebas!
como bostero, alentare desde aca

y buenisimo lo de darle el premio al otro... no te ganaras unas puteadas?
pero mejor ir con alguien que comparta la pasion y el conocimiento de esa pasion