Me gane un viaje a Brasil!!!!!!!!!

Sebasg1973

New member
Gente les re agradezco, es los mas que me paso a nivel premios, nunca gane nada de nada (ojo me lei toda la historia de boca de P a P, de toos los lados que puedan pensar) y al ver la cara de Rodolfo (mi competidor) de tristeza, lo unico que me vino a la mente fue decirle que se venga.
Y si, mi amigos me putearon en todos los idiomas, pero mis amigos todos pueden viajar en las vacaciones. Cuando nos pasamos los datos me confeso con lagrimas que nunca viajo en avion en sus 42 años, y le dije bueh que mejor excusa para ver a Boca y de paso nos tomamos un avion, matamos dos pajaros de un tiro.
Les cuento para los que pregntaron que nos pagan todo, Hotel, traslados, desayuno y pasaje en avion, tenmos que pagar nada mas las tazas de embarque aca y en brasil. Bandera tengo, mide 3 metros por 1,50 y dice Balvanera, veo si en blanco con cinta aisladora le agrego el Vgroup y el Fox Sports.
Gracias por la buena onda y mi moraleja: "Con esfuerzo se puede lograr todo, pero a eso siempre hay que agregarle algo de suerte"

KFiolo

New member
Loco la verdad rescato tu actitud de invitar al que compitio con vos...
y nuevamente te felicito, pero por sobre todo porque realmente me parece que sos buen tipo!

Disfrutalo!

papero

New member
Te envidio flaco, no sabes como te envidio!
Igual excelente la actitud de invitar al otro flaco, posta no hay muchas personas q hagan eso..
Te felicito! Cuando vuelvas hace un post con las fotos del viaje y obviamente de la copa! asi las ve Ciufu y se muere de broncaaa.. jajaja

ciufu

Super Administrador
papero dijo:
Igual excelente la actitud de invitar al otro flaco, posta no hay muchas personas q hagan eso..
Te felicito! Cuando vuelvas hace un post con las fotos del viaje y obviamente de la copa! asi las ve Ciufu y se muere de broncaaa.. jajaja
jeje..espero nunca verlo,se lo cierro!!!! jejeje

Sebasg1973

New member
ciufu dijo:
papero dijo:
jeje..espero nunca verlo,se lo cierro!!!! jejeje

ya empezamos con la censura, jaja.

Y agradezco la buena onda de todos, prometo disfrutarlo por todos y fotos por supuesto, y ya estoy viendo lo de la bandera. un abrazo a todos.

Sebasg1973

New member
Grande Hattori, me faltaba ud, hace tanto que no lo veo por aca, haber cuando se me arma un post, como haciamos en las viejas epocas (parecemos dos viejos, jajaja)

rotokg

New member
!!!!!felicitaciones y que disfrutes de san pablo..... yo que soy incha de estudiantes de la plata, viaje este año para alla a ver a mi querido club y por suerte los de lufthansa sobrevendieron el vuelo y nos mandaro a un hotel 5 estrellas y nos dieron 400 euros por cada dia que nos quedamso que fueron 3
jejejej eso es suerte no?
igual el picha quedo afuera pero dejo la vida en ese partido y nos lleno d eorgullo

Sebasg1973

New member
rotokg dijo:
!!!!!felicitaciones y que disfrutes de san pablo..... yo que soy incha de estudiantes de la plata, viaje este año para alla a ver a mi querido club y por suerte los de lufthansa sobrevendieron el vuelo y nos mandaro a un hotel 5 estrellas y nos dieron 400 euros por cada dia que nos quedamso que fueron 3
jejejej eso es suerte no?
igual el picha quedo afuera pero dejo la vida en ese partido y nos lleno d eorgullo

Lo robaron!, al pincha le sacaron el partido del bolsillo. Gracias por los consejos, hay algo que valga la pena aparte de las mujeres y las remeras de carlitos que las vana reglar, jaja.

Nexoexo

New member
Tenes un cul* mas grande que una casa... que bueno che.. y eso de ir con tu competidor me dejo sorprendido.. te felicito y que la pases lindo.

Salu2

rotokg

New member
las caipiriñas, cruzate a las playas de enfrente que estan barbaras, las mujeres y la feishoada.
mucha suerte, te aconsejo que anden de agrupos y sin remeras que te identifique ya que no anda bien la mano en san pablo.
saludos y mucha suerte y espero que se vengan con la copa.

Sebasg1973

New member
gracias por la data, me dijeron que esta bueno para hacer algo y que no es muy caro. Por lomenos me traigo una remera de carlitos, jaja. Saludos.

Maxxx669

New member
Que traste viejo, te felicito, yo lo unico que me gane en un sorteo fue una bikini