Me mostras a tu mascota?

kid_2049

New member
Entonces ya tengo dos cachorros vendidos, uno para repollo_89 y otro para VerostaR :lol:

Pero lastima que es chiquitita le falta rato para tener familia :p

Saludos
8) By Kid_2049 8)

-VeRo-

New member
La nueva integrante de la familia...Anita :p

metalicus

darkMOD
Empecemos por mamá tortuga:
:arrow: Ella es Doña Manuelita en plena acción devoradora:

:arrow: Acá está uno de sus hijitos/as en pleno nacimiento (descubrí una técnica para incubar los huevos):

:arrow: Más niños/as, los más grandes tienen 3 años, los medianos tiene 2 y el pequeñín 9 meses (todavía no tienen nombres porque no se sabe el sexo):

:arrow: La familia unida (aunque faltan los papás, pero no le gustan las fotos):

:arrow: Y este es el gato de alguien que nos eligió como dueños, no tiene nombre fijo, depende de cada integrante de la familia:

KFiolo

New member
Metalicus... impresionante tu tortu-flia....
Felicitaciones... sos el primero que me entero que los pueden hacer tener crias...
Supongo que no debe ser tan facil como a los hamsters ...

Flemon

New member
Uhh recien veo el post este, estan re kopados los gatos y los perros, aunke me gustan mas los gatos

Bueno, este es mi eskuadron de gatos, son 5, el casal y sus hijos

Este es Ciro, el papa

Y este es Lopez su hijo

Diskulpen las imagenes pero no tengo una kamara komo la gente, despues pongo fotos de los ke faltan

Saludos!

sergio1422

New member
Bueno aca les dejo fotos de mis amigas :)

Esta es Zoe. Una Ovejero Alemán de 3 años. El 10 de diciembre del 06 se me perdio por 4 dias. No saben lo que la sufri esos dias :cry:
Pero por suerte la encontramos y aca esta de nuevo con nosotros :D

Esta es Luna o Lunita :p
Es una Boxer (no tan pura) y tiene casi 3 meses. Es la nueva integrante de la casa desde hace un par de meses. Es re incha pelotas!! :p

Acá está conmigo en el cyber

Y esta es Jesy. Una Cocker Spanish de 11 años de edad. Es la tipica vieja cazcarrabias :lol:
Ella gruñe todo el dia por todo. Pero llega la noche y duerme al lado mio recostada por la almohada y todo !! No conoce lo que es dormir afuera de la pieza, es decir no conoce frio ni lluvia... Ha y tambien ronca !! :p

Tiene cara de loca verdad ?? Pero diganme si no le quedan lindos los moñitos!! :D

Tambien tengo 2 gatos muy mimados al igual que las perras pero no tengo fotos de ellos... Y en el mini patio de 2 x 2 mts del cyber tengo una coneja blanca !! Pero tampoco tengo foto de ella :D

Saludos gente y cuiden y traten bien a los animales que a veces son mejor compañia y mejores amigos que las personas... 8)

Aulik

New member

Este es mi hermanito, el mejor compañero que tuve, vio pasar amigos, novias, amigas...y el sigue a mi lado firme como siempre.

Cuando imageshack deje de anda como el churte subo mas fotos :p tengo algunas de cuando lo cago a pedo, le encanta hechar moco, como sacar la comida de arriba de la mesada para no comerla solo tirarla para que me chive xD.

Pd: no consigo hembra !!! :cry:

nopodes

Distribuidor VG
-VeRo- dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhh me morí con el arrugaditoooooooo...quero uno de esoooooooooossssssss...me lo como a beshossssssssssssssss :D

:lol: no entiendo como nadie pudo acotar...jejej!!! Estamos hablando del perrito posteado antes que vos no ? :lol:

Ceci

nopodes

Distribuidor VG
Veremos...Voy a presentrar a mis amados Perritos...

comienzo...Por Chiqui
Chiqui Llego a casa un día de lluvia por que me siguio durante 8 cuadras..Se quedo en casa ese dia con la intencion de buscarle flia al dia siguiente, y bueno las dos hicimos Todo lo posible para que se quedara..
jejeje

De esta manera se sienta siempre

nopodes

Distribuidor VG
Maguie

Ahora les presento a Maguie..

Maguie: Esta es mi bb, es la hija de Chiqui ... despues de mucho pelear en casa, tambien logre que se quedara...fue la tercera que salio...
y tanto ella como sus hermanitos me seguian mas a mi que a su mamá..
jeje (tendre olor a perra?)..Supongo que siempre me siguieron por que los cuide dd que nacieron..

nopodes

Distribuidor VG
Titan

Y el mas viejo y el único macho-menos de la casa...TITAN

TITAN: Es el mas mal criado de los perros que conozco..hasta algunas visitas cuando vienen a cenar le traen comida para el, y nada de comidas para perros o huesos "EMPANADAS"...

Aqui concluye la presentacion de mis amores...

Ceci