Felicitaciones!!!!!!!
A arieltortu New member 11 Jun 2008 #22 Pablito dijo: Felicitaciones !!! k: Hacer clic para expandir... gracias!!k: Lukas1403 dijo: Dale!! Hacer clic para expandir... che che dejen de complotar uds dos, jaja:lol::lol: ciufu dijo: que bueno!! tenés un cañito!! Hacer clic para expandir... see ciufu, vamos disfrutando metalicus dijo: Felicitaciones!!!!!!! Hacer clic para expandir... gracias!!k:
Pablito dijo: Felicitaciones !!! k: Hacer clic para expandir... gracias!!k: Lukas1403 dijo: Dale!! Hacer clic para expandir... che che dejen de complotar uds dos, jaja:lol::lol: ciufu dijo: que bueno!! tenés un cañito!! Hacer clic para expandir... see ciufu, vamos disfrutando metalicus dijo: Felicitaciones!!!!!!! Hacer clic para expandir... gracias!!k:
M MrZooTV New member 14 Jun 2008 #24 felicitaciones por la maquinola, en algún momento tendre que pedir asesoría para comprarme una y cambiar mi pentium III ... disfrutala !!!!
felicitaciones por la maquinola, en algún momento tendre que pedir asesoría para comprarme una y cambiar mi pentium III ... disfrutala !!!!
S Siberiano85 New member 15 Jun 2008 #25 MrZooTV dijo: felicitaciones por la maquinola, en algún momento tendre que pedir asesoría para comprarme una y cambiar mi pentium III ... disfrutala !!!! Hacer clic para expandir... si estas en buenos aires (capital) consultame que laburo haciendo armado y reparacion de pc
MrZooTV dijo: felicitaciones por la maquinola, en algún momento tendre que pedir asesoría para comprarme una y cambiar mi pentium III ... disfrutala !!!! Hacer clic para expandir... si estas en buenos aires (capital) consultame que laburo haciendo armado y reparacion de pc